• CONTACTO@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de rusos y rusas

¿Necesitas comprar disfraces de Ruso? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces de rusos y soviéticos para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta o Carnaval. Si quieres disfraces de rusos para adultos encontrarás disfraces de ruso para hombre y disfraces de rusa para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces soviéticos. También disponemos de disfraces rusos infantiles tanto disfraces de rusito para niño como disfraces de rusitas para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Rusia para poder dar el toque final gracias a pelucas, bigotes, pañuelos, sombreros o instrumentos musicales. Compra tu disfraz de ruso en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Catálogo online de disfraces de ruso y rusa para niños y adultos

¿Os gusta viajar? A nosotros nos encanta, y qué mejor manera que disfrazarte de ruso o rusa para viajar a la Antigua República Soviética. Nada mejor que nuestros disfraces rusos para disfrutar en Carnaval o una fiesta temática a la que quieras acudir imitando un traje soviético.

Nuestra tienda online cuenta con disfraces de ruso y de rusa para todos los gustos y presupuestos, además nuestro amplio catálogo permitirá vestir de cosacos y zares a mayores y pequeños al poner a vuestra disposición trajes típicos de Rusia para hombre, mujer, niño y niña.

Conviértete en un peligroso miembro del KGB con alguno de los trajes propuestos en nuestro catálogo online y no te olvides de dar el toque final gracias a accesorios para completar el disfraz espía ruso entre los que encontrar: sombreros calentitos, bigotes de cosaco o metralletas militares complementos que se acoplarán perfectamente tanto a los trajes de cosaco adulto como a los disfraces rusos para niños.

Divertidos, cómodos y perfectos … así son nuestros disfraces originales de ruso soviéticos y princesas rusas. No te olvides que combinando cualquiera de ellos con un maquillaje de terror podrá convertirse en el próximo look de tu fiesta Halloween

Si quieres dar un toque picante a tu look…tendrás que decantarte por algún disfraz rusa sexy, seguro que sacará tu lado más sensual y forma parte de nuestro catálogo de disfraces sexy.

Los disfraces de Países y Culturas del mundo como estos atuendos de  espía ruso y rusa KGB  te permitirán viajar por todo el planeta trasladándote a lugar que jamás hubieras imaginado como la plaza roja en San Petersburgo. 

Descubre disfraces súper chulos para fotos de Rusos y Rusas

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces para Rusos en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazar a tu familia en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más espectacular y un recuerdo para regalar o simplemente decorar tu casa enmarcando la foto o creando un álbum de Carnaval.

Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tu familia disfrazados de Moscovitas, a día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía de bebés vestidos con disfraces cuyo resultado hará babear a toda la familia y amigos. Bastará comprar tu disfraz de ruso preferido, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de rusos y rusas más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos de Soviéticos echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda, diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces para niños y adultos se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Bolchevique?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Ruso o Rusa fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Ruso divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Rusos para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de Soviéticos de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look Moscovita original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de Bolchevique con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Disfraces de Rusos y Rusas en tallas grandes: XL, XXL y más

Deja de lado los complejos de cara a tu próxima fiesta de disfraces, estamos aquí para disfrazar de Rusos a todo el mundo. Poco importan tus medidas o curvas y es que la fiesta no entiende de tallas pero nosotros sí, por eso los disfraces en tallas grandes de nuestro catálogo online te convertirán en un Ruso o Rusa enorme. Nuestra oferta te permitirá encontrar el disfraz de Moscovita talla grande para mujer y hombre. Estos trajes XL de Soviéticos se adaptan a tus medidas, ya no hay excusas para disfrutar por todo lo alto con los disfraces de Rusos en talla XL, XXL y más.

Disfraces de Rusos TOP para celebrar una despedida

¿Os habéis parado a pensarlo? ¿Existe mejor manera de vestir a vuestro amigo o amiga que se casa dentro de poco que con un disfraz original Moscovita adulto en su fiesta de despedida? Toda despedida de soltero y soltera que se precie echará mano de disfraces para volverlo todo mucho más divertido, y sin duda estas ideas de disfraz para despedidas de soltera de Rusa son de las mejores que encontraréis.

Elige el disfraz para despedida de soltera de Soviéticas con el que disfrazar a la novia, para empezar con buen pie la organización de su última fiesta antes de pasar por el altar. Vuelve a la novia la protagonista de la noche o el fin de semana vistiéndola con un traje de Rusa para despedidas de soltera. Será el punto de partida para las bromas y los juegos de despedida de soltera que hagáis con ella y este disfraz marcará la temática completa de todas las amigas.

No es obligatorio, pero elegir un disfraz de Moscovita para despedida de soltero con el que vestiréis al novio seguro que lo volverá ridículo y todo el mundo sabrá quién pasará por el altar en cuestión de días. Las pruebas que organicéis al novio en su fiesta pueden girar entorno a esta temática, por eso un disfraz para despedida de soltero de Soviético puede convertirse en épico: viajando en transporte público, grabando vídeos, interactuando con desconocidos en medio de la calle.

Si aún tenéis dudas, os recomendamos los trajes de Rusos como parte de los mejores disfraces para despedidas consiguiendo todo aquello que el disfraz de los novios necesita en su última fiesta.

¿Buscas disfraces de Soviéticos para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz de Ruso infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Rusos y Rusas para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Soviéticos en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Bolcheviques para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Vestidos de Rusas para mujeres y niñas coquetas

¿Te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos de Soviéticas para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de Moscovitas de la época.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de Rusa. Déjate seducir por algún vestido Soviético de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas de Rusas a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de Rusa para niña que refleje su carisma.

Vosotras decidís qué trajes de Soviéticas para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

Disfraces de Cascanueces

Explora nuestra exclusiva categoría de disfraces de rusos, donde la elegancia y la tradición se encuentran en nuestros excepcionales disfraces de Cascanueces. Estos trajes cautivan con la rica estética de la cultura rusa, brindando la oportunidad de sumergirse en la atmósfera encantadora del cuento de hadas. Desde los soldados de madera hasta los personajes icónicos, nuestros disfraces de Cascanueces capturan la esencia de esta narrativa clásica. Con detalles auténticos y materiales de calidad, estos trajes son ideales para eventos temáticos, funciones teatrales o simplemente para aquellos que buscan incorporar la magia del cuento ruso en sus celebraciones. ¡Descubre la belleza de la tradición rusa con nuestros exclusivos disfraces de Cascanueces y crea recuerdos inolvidables!