• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

descubre nuestro outlet de disfraces con descuento para niños y adultos >> rebajados

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de Sombrerero Loco

Uno de los trajes adulto más auténticos de nuestro catálogo son los disfraces de Sombrerero Loco para hombre y mujer. El disfraz original que imita a este singular personaje es un verdadero éxito entre nuestros clientes desde hace ya varios años. Nos hemos preocupado en completar nuestro extenso catálogo de disfraces sombrerero adulto con los diseño más vanguardistas de los principales proveedores europeos.

Imitar a este personaje extravagante es sin lugar a duda una excelente idea para disfrazarse en Carnaval, una fiesta temática e incluso Halloween. El Sombrerero Loco, protagonista del cuento de Alicia en el País de las Maravillas mostrará vuestro lado más divertido a la hora de la elección de vuestro próximo disfraz.

Los mejores disfraces de Sombrereros

Una cuidada selección de modelos forman parte de nuestra oferta de disfraces Sombrerero Loco de hombres y mujeres. Modelos llenos de colorido para imitar al fabricante de sombreros de Stockport interpretado por Johnny Depp. Sin duda la idea de disfrazarse de Sombrerero Loco es fantástica y así poder asistir a fiestas de té y poder demostrar el lado más dulce y alegre de este personaje.

Su carácter excéntrico pega a la perfección con los colores vivos y diseño estrafalario de los disfraces de Sombrereros Locos. Tal vez los cambiantes estados de ánimo que caracterizan al Sombrerero Loco dan una explicación al diseño de sus disfraces. Incluso los ojos del sombrerero loco cambian dependiendo de su estado de ánimo, hasta tal nivel llega la locura del sombrerero que cuando entra en ira empieza a hablar el idioma Outlandish.

Acompaña a Alicia en el País de las Maravillas

Nuestra selección de disfraces sombrerero servirá a disfrazar a todo tipo de adultos, independientemente del sexo y la talla. Nuestro catálogo contemplas disfraces de sombrerero loco hombre en varias tallas, y un diseño femenino del disfraz de sombrerero loco para mujer.

Compra tu disfraz sombrerero loco barato y podrás disfrazarte al día siguiente con cualquier de los diseños disponibles en nuestra tienda. La calidad y la excelente relación/calidad precio son 2 premisas que cumplimos a rajatabla para ofrecer siempre los mejores disfraces de sombrerero loco para adultos del mercado.

Ideas para disfrazarte de Sombrerero

Ten en cuenta que si has elegido alguno de nuestros disfraces de Sombrerero Loco de nuestra tienda online vas a necesitar una sería de accesorios casi indispensables para completar la caracterización de este personaje. Son de sobra conocidos los maquillajes pálidos y sus manchas coloridas en la cara de la misma manera que su pelo color naranja será fácilmente imitable con una  peluca de sombrerero loco.

¿Cómo completar los disfraces de sombrerero loco?

El cuento de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas da muchísimo juego a nuestros clientes con ganas de disfrazarse en grupo bajo esta temática original. Más allá de nuestros disfraces de sombrerero loco mujer y hombre contamos con trajes y disfraces imitando a los demás protagonistas de esta novela de fantasía:

  • Disfraces de Alicia en el país de las maravillas para niñas y mujeres
  • El disfraz del famoso Gato Cheshire
  • El simpático disfraz del Conejo Blanco

Organiza una fiesta de disfraces temática Alicia en el País de las Maravillas, y sorprende a tus amigos con nuestro extensa selección de disfraces de sombreros locos para mayores y pequeños.