• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🎃 HALLOWEEN: NUEVA TEMPORADA  🎃

Sumérgete en el mundo mágico de Lewis Carroll disfrazado del Sombrerero Loco si andas buscado el disfraz perfecto de Carnaval. Este carismático personaje de la novela de Alicia en el País de las maravillas tiene cientos de adeptos entre nuestros clientes por eso hemos conseguido crear un surtido muy variopinto de trajes de Sombrero Loco para niños y adultos que combinaréis según vuestro estado de ánimo a la hora de asistir a una fiesta de té existen hasta versión oscuras en caso de buscar un disfraz original de Halloween. Los trajes de Sombrerero y resto de personajes de este mágico cuento de Alicia os transformarán en El Conejo Blanco, la Reina de Corazones, el Gato Cheshire o las cartas de la baraja de póker

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los Disfraces de Sombrerero Loco

Uno de los trajes adulto más auténticos de nuestro catálogo son los disfraces de Sombrerero Loco para hombre y mujer. El disfraz original que imita a este singular personaje es un verdadero éxito entre nuestros clientes desde hace ya varios años. Nos hemos preocupado en completar nuestro extenso catálogo de disfraces sombrerero adulto con los diseño más vanguardistas de los principales proveedores europeos.

Imitar a este personaje extravagante es sin lugar a duda una excelente idea para disfrazarse en Carnaval, una fiesta temática e incluso Halloween. El Sombrerero Loco, protagonista del cuento de Alicia en el País de las Maravillas mostrará vuestro lado más divertido a la hora de la elección de vuestro próximo disfraz.

Los mejores disfraces de Sombrereros

Una cuidada selección de modelos forman parte de nuestra oferta de disfraces Sombrerero Loco de hombres y mujeres. Modelos llenos de colorido para imitar al fabricante de sombreros de Stockport interpretado por Johnny Depp. Sin duda la idea de disfrazarse de Sombrerero Loco es fantástica y así poder asistir a fiestas de té y poder demostrar el lado más dulce y alegre de este personaje.

Su carácter excéntrico pega a la perfección con los colores vivos y diseño estrafalario de los disfraces de Sombrereros Locos. Tal vez los cambiantes estados de ánimo que caracterizan al Sombrerero Loco dan una explicación al diseño de sus disfraces. Incluso los ojos del sombrerero loco cambian dependiendo de su estado de ánimo, hasta tal nivel llega la locura del sombrerero que cuando entra en ira empieza a hablar el idioma Outlandish.

Acompaña a Alicia en el País de las Maravillas

Nuestra selección de disfraces sombrerero servirá a disfrazar a todo tipo de adultos, independientemente del sexo y la talla. Nuestro catálogo contemplas disfraces de sombrerero loco hombre en varias tallas, y un diseño femenino del disfraz de sombrerero loco para mujer.

Compra tu disfraz sombrerero loco barato y podrás disfrazarte al día siguiente con cualquier de los diseños disponibles en nuestra tienda. La calidad y la excelente relación/calidad precio son 2 premisas que cumplimos a rajatabla para ofrecer siempre los mejores disfraces de sombrerero loco para adultos del mercado.

Ideas para disfrazarte de Sombrerero

Ten en cuenta que si has elegido alguno de nuestros disfraces de Sombrerero Loco de nuestra tienda online vas a necesitar una sería de accesorios casi indispensables para completar la caracterización de este personaje. Son de sobra conocidos los maquillajes pálidos y sus manchas coloridas en la cara de la misma manera que su pelo color naranja será fácilmente imitable con una  peluca de sombrerero loco.

¿Cómo completar los disfraces de sombrerero loco?

El cuento de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas da muchísimo juego a nuestros clientes con ganas de disfrazarse en grupo bajo esta temática original. Más allá de nuestros disfraces de sombrerero loco mujer y hombre contamos con trajes y disfraces imitando a los demás protagonistas de esta novela de fantasía:

  • Disfraces de Alicia en el país de las maravillas para niñas y mujeres
  • El disfraz del famoso Gato Cheshire
  • El simpático disfraz del Conejo Blanco

Organiza una fiesta de disfraces temática Alicia en el País de las Maravillas, y sorprende a tus amigos con nuestro extensa selección de disfraces de sombreros locos para mayores y pequeños.

¿Buscas disfraces de Sombrereros Locos para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz del Sombrerero infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de sombrerero y sombrerera para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de sombrerero loco en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Alicia en el país de las maravillas para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Si andas a la búsqueda de un look divertido, seguro que luciendo un disfraz original de Sombrerero acertarás. Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces es el momento perfecto para enfundarte un traje imitando al personaje Sombrerero y no pasar desapercibido. Si estás pensando en tu próximo disfraz de Carnaval, seguro que nuestros diseños inspirados en los atuendos de Sombrereros son una magnífica opción tanto para vestirse solo, disfrazarse en pareja o incluso como temática para un disfraz de grupo dónde mayores y pequeños van todos al unísono transformándose en una familia de Sombrereros súper completa y divertida.

Podéis disfrazaros por ejemplo con el Disfraz de Sombrerera Loca morada para niña sin duda un TOP Ventas de nuestro catálogo, ideal si buscas disfrazarte de forma original consiguiendo un look rompedor. En nuestra tienda puedes comprar trajes de Sombrereros y Sombrereras para Carnaval de todas las edades, tenemos el disfraz de Sombrerero perfecto para cada uno: disfraces para niños y niñas, y disfraces adulto basados para pasarlo en grande. Y no solo tenemos disfraces, también existen máscaras, pelucas y todo tipo de accesorios para completar vuestro look Sombrerero.

Vestidos Sombrerero para mujeres y niñas coquetas

¿Te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos Sombrerera para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de Sombrereras.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática o Carnaval al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de Sombrerera. Déjate seducir por algún vestido Sombrerera de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado dentro de los disfraces para mujeres.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas de Sombrerera a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de Sombrerera para niña que refleje su carisma se trata de una temática TOP dentro de los disfraces de niñas de nuestra tienda online.

Vosotras decidís qué trajes de Sombrerera para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Sombrerero

¿Qué tipos de disfraces de Sombrerero tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Sombrerero para toda la familia. Disponemos de más de 10 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes de Sombrerero y Sombrerera muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de Sombrerero en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Sombrerero en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un Sombrerero en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Sombrerero?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de casi todos los Sombrereros del momento a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas oficiales de Sombrerero y Sombrerera con sellos de autenticidad y acabados de lujo.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de Sombrerero?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. No faltará algún invitado con su traje de Sombrerero son los clásicos disfraces a los que se puede recurrir para no pasar desapercibido.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Sombrerero y Sombrerero tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA 5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Sombrerero sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Sombrerero?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de Sombrerero es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Sombrerero y Sombrerera cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.