• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

descubre nuestro outlet de disfraces con descuento para niños y adultos >> rebajados

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Acerca de los disfraces para Spring break

Los exámenes de Enero ya están liquidados y el buen tiempo llega a todas las universidades, esos meses de gimnasio y dieta van a dar su fruto en el viaje de fin de estudios de la Universidad.

El spring break da el pistoletazo de salida a la primavera y se trata de una fiesta de estudiantes universitarios. Aunque su origen es estadounidense cada vez es más celebrado en nuestro país por todas las facultades y universidades. Unas vacaciones de primavera merecidas justo antes de afrontar la recta final del curso.

A mucha gente puede parecerle una simple “americanada” el celebrar Spring break por todo lo alto con fiestas de disfraces, viajes caribeños y exóticos y siempre ligado a un incremento del consumo… lo cierto es que hace 15 años Halloween también era celebrado en Europa por la gente más geek y a día de hoy solo hay que ver nuestro enorme catálogo de disfraces Halloween con el que contamos que vamos aumentando año a año. 

Fiesta universitaria de disfraces

¿Tienes todo listo para tu fiesta spring break? El bañador, las gafas de sol, cerveza en cantidades industriales… ¿que os parece la idea de reservar un espacio para disfraces y accesorios para la fiesta de la Primavera? Será una fantástica idea montar una especie de percheros o rack dónde colgar los disfraces Spring Break y que la gente pueda elegir su atuendo o complementos para ir disfrazado:

  • una alas de colores
  • gorros de paja
  • gafas con formas originales
  • máscaras de animales

Puesta que cualquier excusa es buena para disfrazarse no hay duda de que una fiesta universitaria celebrando el inicio de la primavera será la situación idónea para lucir un look atrevido y llamativo.

Celebra el Carnaval de Primavera con nosotros

Lo cierto es que hay muchas provincias de nuestra geografía en las cuales el Carnaval llega en pleno invierno duro, los termómetros marcan temperaturas que te dejan de hielo, los días son extremadamente cortos y el mal tiempo prevalece.

La mejor solución a ese problema es organizar un Carnaval de Primavera, con el buen tiempo, el solecito calentando, los días que alargan mucho más y los disfraces más originales que sacamos a relucir.

Si habéis decidido disfrazaros para el Carnaval de Primavera, nuestra tienda online especializada cuenta con un enorme catálogo de disfraces de última hora para disfrazar a chicos y chicas con las novedades de la temporada. Aprovechad estos meses de Marzo, Abril, Mayo para disfrutar de los nuevos disfraces de la temporada del año que viene que ya va llenando nuestros almacenes un vez pasada la campaña de Carnaval.

Spring Break España 2018

Sin duda nuestras costas van a ser este 2018 destino de miles de universitarios sedientos de fiesta y buen tiempo: Salou, Mojacar, Ibiza ultiman todos los detalles para sus fiestas Spring break con estudiantes universitarios de todos los rincones que viajan a todo trapo y cambian las clases y los apuntes por disfraces en festivales de música electrónica.

Disfrázate en tu fiesta de Primavera y conviértete en un auténtico “Spring Breaker”, nuestro amplio surtido de disfraces adulto te propone una colección de diseños originales que seguro se adaptan hasta a los presupuestos más ajustados:

  • Disfraces a hombros
  • Disfraces de los personajes del momento
  • Disfraces hinchables

Todo lo necesario para llamar la atención y no pasar desapercibido en esta semana de vacaciones de primavera creada por y para los estudiantes universitarios.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar el Spring Break de este año y compra los disfraces para asistir a cualquier evento en nuestra tienda online con la total confianza de hacerlo en uno de los especialistas de la venta de disfraces por internet a nivel nacional.