• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Te damos la bienvenida a nuestra categoría dedicada a los disfraces para mujer de Superheroinas y villanas, decenas de personajes de los principales y más conocidas superheroinas y villanas forman parte de nuestro catálogo. Las protagonistas de películas superheroinas y villanas en disfraces para mujeres, un amplio surtido de modelos que darán que hablar en vuestra próxima fiesta de disfraces. Nuestra tienda de disfraces online pone a vuestra disposición una multitud de ideas para comprar un disfraz barato de mujer de nuestro apartado Superheroinas y villanas. Disfraces originales para convertirse en personajes de superheroinas y villanas de toda la vida para mujeres de todas las tallas y complexiones que asegurarán el éxito en cualquier fiesta temática, Carnaval o Halloween.

 

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de superheroína

¿Qué tipos de disfraces de superheroína tenéis? 

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en todas las superheroínas así como villanas del momento. Disponemos de más de 40 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: Catwoman, Wonder Woman, Supergirl, Hiedra venenosa, Capitana Marvel, Harley Quinn, Vruella de Vil... Un catálogo de trajes superheroínas muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: mujeres y niñas. 

¿Existen disfraces superheroína en talla grande?

 Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de superheroína en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de una superheroína en concreto

 ¿Qué precio tienen los trajes de superheroína y supervillana?

 Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestras clientas con presupuestos más bajos encontrarán diseños de personajes heroínas con superpoderes a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales de enorme realismo con sellos de autenticidad y acabados de lujo. Somos tienda oficial de merchandising de Marvel y DC Comics.

 ¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz superhéroe chica?

 Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces de superheroínas propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz heroína o villana perfecto para: visitar un evento cosplay o convención COMICON, asistir una despedida de soltera, jugar disfrazados en familia…

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazadas de superheroínas tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar comparsas, peñas… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de superheroínas y villanas sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero heroína Marvel con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de superheroínas o villanas?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de superhéroes es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, toda aquella interesada en disfrazarse de personajes Marvel con héroes y villanos cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.