• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

descubre nuestro outlet de disfraces con descuento para niños y adultos >> rebajados

19 artículo(s)

por página

19 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Superman

¿Buscas disfraces de Superman de los fabricantes más prestigiosos de Carnaval? Contamos con una gran variedad de disfraces superman para hombre, mujer, niños y niñas a unos cuantos clics de distancia. En DisfracesJarana, tu tienda de disfraces online y accesorios, tenemos lo último en disfraces Superman a nivel mundial, si eres un amante de las fiestas de disfraces, fanático de este superhéroe de cómic, o simplemente te han invitado a un evento en el que tienes que ir disfrazado de algún personaje conocido.

Con DisfracesJarana, tu tienda de disfraces y complementos online, no desperdiciarás la posibilidad de ahorrar en tus compras online de disfraces Superman para toda la familia; recuerda que contamos con diferentes método de pago: Paypal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria, brindándote seguridad en cada una de tus compras. La más amplia selección de Disfraces Superman está disponible en nuestro catálogo en línea de disfraces para mayores y pequeños y tan solo a unos cuantos clics de tu casa. Cuida tu bolsillo con las mejores ofertas en Disfraces de Superman y luce un fantástico uniforme Superman en tu próxima fiesta temática.

El icono cultural del Universo DC

Alucina con nuestra enorme selección de disfraces Superman, el héroe con súper poderes por excelencia de los cómics. Nacido en el planeta Krypton, sus padres le pusieron el nombre de Kal-El pero luego lo enviaron a la tierra justo antes de la destrucción de Krypton.

Criado en la tierra por una familia de granjeros de Smallville, Superman adopta el nombre de Clark Kent y empieza poco a poco a darse cuenta de sus habilidades sobrehumanas las cuales con el tiempo utilizará en beneficio de la defensa de la humanidad frente a los malvados villanos que nos acechan.

Disfrázate de este superhéroe cómic

El traje de Superman desde sus inicios a sido sin duda un signo de identidad de este personaje con superpoderes. Obviamente existen cambios entre diseños en los disfraces de Superman pero todos tienen una serie de características comunes:

-          Mallas azules: aunque el tono azul varíe entre versiones del traje de Superman, las mallas utilizadas por Superman a lo alrgo del tiempo siempre han sido de color azul.

-          Capa roja de Superman: Sin duda la parte más importante del disfraz por su aspecto estilístico- Existirán algunas con el emblema de la famosa “S” de Superman en color amarillo y otra totalmente lisas.

-          El emblema de la S en el pecho: este símbolo representa la familia de Superman en su país de origen antes de ser enviado a la tierra. Los colores del logo también tienen mucho que decir; el rojo es el color del dios Rao, quien en la historia era la deidad del sol de Krypton, también era el nombre para el sol rojo del planeta natal del superhéroe. El amarillo representa el sol que da poderes a Superman y a los Kryptonianos, como muchos saben la fuerza de Superman proviene del sol amarillo.

-          El cinturón de Superman: otro de los elementos importantes del disfraz de este superhéroe del planeta Krypton es su cinturón, usualmente amarillo con un círculo u óvalo como hebilla.

El justiciero más popular de todos los tiempos

Los disfraces del Hombre de Acero siempre han tenido un aspecto reconocible alrededor de todo el mundo por grandes y pequeños. No hay nadie que no reconozca el traje de Superman en un escaparate, un parque de atracciones, un despedida de soltero o en una tienda online.

Los hay con colores vivos, azul claro o azul marino, con capa roja o turquesa, también los hay con calzoncillos por encima o sin ellos... ¿Cuál es tu traje de Superman favorito? Disfruta en nuestra tienda online comprando tu disfraz Superman barato para adulto o infantil. Deja de lado locuras e ideas para hacer un disfraz superman casero teniendo e nuestra tienda online el surtido de disfraces superman y superwoman con el que contamos.

Disfraces Superman para toda la familia

Nuestra tienda online pone a disposición de todos sus clientes una serie de diseños que se adaptan a todos los presupuestos.

Si eres un auténtico fan de este superhéroe, contamos con disfraces superman adulto. Versión para mujer basadas en el personaje femenino y su traje Supergirl o Superwoman de mujer, y la versión masculina gracias a varios disfraces superman hombre.

Damos la bienvenida a los más pequeños de la casa a esta categoría y es que vamos a hacer babear a cualquier seguidor de Clark Kent gracias a nuestro catálogo de disfraces Superman infantiles. Diseños masculinos en trajes de superman niño y versiones femeninas del disfraz supergirl niña.

Compra un disfraz Superman y conviértete en el primer superhéroe DC. Viste sus clásicos colores que tantas veces hemos visto en el cine, televisión, revistas, cómics…conviértete en el hijo de Krypton de la misma manera que lo han hecho a lo largo de la historia multitud de actores con alguno de nuestros disfraces Superman.

Tenemos disfraces de Superman para todos los gustos y bolsillos. Contamos con versiones del disfraz Superman barato gracias a imitaciones del superhéroe muy conseguidas. Y diseños del disfraz Superman oficial bajo el sello de la marca DC Cómic inspirado en los uniformes de Superman en películas tal que:

-          El Hombre de Acero de 2013 y Batman V Superman del año 2016 se elimina del superhéroe los famosos calzones rojos

-          Superman Malo del año 1983 que vestía mucho más oscuro

-          Superman clásico del año 1978 interpretado por Christopher Reeve

¿Tienes una fiesta temática superhéroes? No solo contamos con disfraces del famoso Superman, nuestra tienda online ofrece el mayor catálogo de disfraces superhéroes del mercado para mayores y pequeños a los mejores precios: Hulk, Batman, Capitán América, Thor, Catwoman…todos ellos reunidos en nuestra tienda.