• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

8 artículo(s)

Toda la información sobre los trajes SuperZings

¿Buscas el disfraz perfecto para su próximo desfile de disfraces o Carnaval? Transforma a tu hijo en un personaje SuperZings gracias a los mejores disfraces y accesorios que lo completarán con por ejemplo nuestra mascarilla infantil lavable y reutilizable. Nuestros disfraces de SuperZings te ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertido delante de tus amigos. Nuestro catálogo cuenta con disfraces SuperZings para niños que los transformarán en estos personajes misteriosos tan de moda.

Elige tu disfraz SuperZings para volverte el protagonista de tu fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños son perfectos y contamos con la licencia oficial de Magic Box. Sin duda los trajes de SuperZings con más estilo están reunidos en este catálogo online de disfraces para niños.

Dónde comprar disfraces SuperZings

Sin duda, cuando conozcas nuestra selección de disfraces de SuperZings no vas a querer vestirte de otra cosa. Ponemos a tu disposición varios opciones y propuestas del disfraz de SuperZings talla infantil que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta.

Regala disfraces oficiales de SuperZings

Estos pequeños muñecos coleccionables están causando verdadero furor entre nuestros clientes más pequeños. Podrás regalar un disfraz de SuperZings a niños y niñas y alucinarán pudiendo imitar a su super rare favorito crean historias para luchar contra sus archienemigos.

Seguro que los seguidores de SuperZings van a querer coleccionar todos nuestros disfraces para imitar a Enigama, Kid Fury, Kid Kazoom, Mr. King y el Profesor K.

Horas de juego disfrazados de SuperZings

Lo confesamos, nos han vuelto locos estas entrañables criaturas y cuando vimos los nuevos disfraces oficiales de SuperZings alucinamos. Sin duda la diversión no se agotará y podrán pasar días y semanas jugando. Las criaturas misteriosas de todas las series de SuperZings Rivals of Kaboom.

Nunca fue tan emocionante pasar tardes y tardes imaginando estar en Kaboom City, la ciudad dónde se libran interminables batallas entre kazoom héroes y villanos.

Cómo vestirse de los personajes SuperZings

Los trajes de los personajes misteriosos de SuperZings son fieles réplicas de los super rare de cada una de las series publicadas, merchandising oficial de SuperZings para sus seguidores más existentes:

  • Enigma: se trata del personaje ultra raro de la serie 1 de los SuperZings, si quieres hacer un regalo a un seguidor de los SuperZings en nuestra web encontrarás el disfraz Enigma para niño al mejor precio.
  • Profesor K: es el personaje ultra raro de la serie 2 de los SuperZings, suele ser el más buscado de la colección ya que sale poco en los blísteres por eso seguro que sus seguidores sabrán cómo apreciar el disfraz oficial de Profesor K de nuestra tienda online.
  • Mr. King: es la criatura ultra rara de la serie 3 de los SuperZings, una de las criaturas más escurridizas del que puedes conseguir su traje original de Mr. King con la licencia oficial en nuestra tienda de disfraces.
  • Kid Kazoom: es la criatura ultra rara de la serie 4 de los SuperZings, aunque no domina todos los poderes no hay duda de que con el disfraz de Kid Kazoom tu fuerza no tendrá límites.
  • Kid Fury: la criatura ultrarara de la serie 5 de los SuperZings, considerado por muchos como un villano. Enfúndate el disfraz Kid Fury y no habrá nadie capaz de pararte.

Nuestro catálogo de disfraces SúperZings está conformado por las criaturas pequeñas y traviosas más buscadas del momento: superhéroes y villanos divididos en equipos. Compra online tu disfraz SuperZings infantil al mejor precio del mercado, somos distribuidores oficiales de la marca más moda en estos momentos: las mejores ofertas de disfraces superzings reunidas en nuestra tienda online de disfraces.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Superzings

¿Qué tipos de disfraces de Superzings tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en las figuras de Superzings para toda la familia. Disponemos de más de 6 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: Kid Kazoom, Profesor K... Un catálogo de trajes de Suerzings muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todas las edades.

¿Existen disfraces de Superzings en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online así como la opción del disfraz de Superzings en talla grande. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un Superzings en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Superzings?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de Superzings a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar a los personajes Superzings.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Superzings?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces Superzings propone ideas para todo tipo de ocasiones.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Superzings tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de Superzings en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio y AMPA’s… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Superzings sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero Superzings con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Superzings?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos Superzings es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Superzings cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.

¿Buscas disfraces de Superzings para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Superzings infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Superzings para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Superzings en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Superzings para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.