• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

¡TODO LISTO PARA CARNAVAL!  MIRA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES >

Acerca de los disfraces Tetris

El famoso videojuego de puzzle llega por fin a nuestra tienda de disfraces online. Niños y mayores van a ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces de Tetris.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces de piezas Tetris para niños, niñas, hombres y mujeres más originales réplicas de los bloques de tetris creado por Pazhitnov en 1984. Conoce las últimas novedades y disfrázate con tus hijos con los disfraces de estos polinóminos de colores considerado uno de los rompecabezas más populares de todos los tiempos.

Crea tu cosplay arcade Tetris

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Tetris casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces del videojuego Tetris contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas originales de Tetris. Trabajamos con los proveedores oficiales para ofrecerte el disfraz original Tetris en un amplio surtido de posibilidades y colores a la hora de disfrazaros de estas conocidas figuras geométricas formadas por 4 bloques cuadrados unidos de forma ortogonal en Carnaval.

Disfrázate en grupo de pieza Tetris

Organizar una fiesta temática Tetris está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando los bloques de Tetris. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces de colores Tetris baratos contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces del juego Tetris a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios Tetris de todos los colores y formas al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Conviértete el el protagonista del videojuego Tetris

No cabe duda que tanto mayores y pequeños han jugado alguna vez el videojuego Tetris: de hecho muchas revistas especializadas consideran ese sencillo pero adictivo juego fundamentado en las poliformas y las matemáticas el número 1 en el ranking de "Mejores juegos de todos los tiempos” … por eso la idea de comprar disfraces Tetris para grupo o para familia puede resultar súper llamativa y original.