• CONTACTO@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

☃️ Pijamas Kigurumi: ¡Los Disfraces más Cálidos te Esperan! ☃️

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces Toy Story

Los juguetes más aventureros de Disney llegan por fin a nuestra tienda de disfraces online. Niños y mayores van a ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces Toy Story.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces de esta saga de películas de animación para niños, niñas, hombres y mujeres más originales réplicas de los trajes y uniformes de los juguetes de Andy y Bonnie. Conoce las últimas novedades y disfrázate con tus hijos con los disfraces de uno de los personajes de este grupo de juguetes vivientes inspirados en la nueva película “Toy Story 4”

Crea tu cosplay Toy Story

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Toy Story casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces de juguetes contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas Toy Story. Trabajamos con los proveedores oficiales para ofrecerte el disfraz de Toy Story Disney en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de los personajes de este famoso largometraje de Pixar.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces entre los que destacan el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz Toy Story para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate de los juguetes más famosos de Pixar

Prepárate para sorprender a todos los niños, incluidos Andy y Bonnie. Descubre los trajes más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de los juguetes vivientes de esta peli súper entretenida.

Entre los personajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces Toy Story, encontramos algunos de los más carismáticos:

Disfraz de sheriff Woody: líder y protagonista de la saga, el vaquero Woody necesitará que tires de su cuerda en la espalda para que pueda hablar. Nuestro disfraz de Woody Toy Story para niño es el oficial de la marca Disney y cuenta con varias tallas disponibles para diferentes edades.

Disfraz de Astronauta Buzz Lightyear: El toque de acción en la película viene de la mano de este juguete interespacial en contacto directo – según dice él – con con el Comando Estelar. El disfraz infantil de Buzz Lightyear es una auténtica pasada gracias a su acabados del traje espacialde alta tecnología con un panel de control, la pegatina azul con el lema SPACE RANGERy sus alas.

Disfraz de Señor Potato: en caso de disfrazaros en grupo de Toy Story este disfraz Señor Potato para niños y adultos seguro que va a dar mucho juego. Además es súper divertido con los accesorios que cada uno puede poner a su gusto: una nariz, unas cejas, la boca…

Disfraz Rex: el famoso dinosaurio de juguete es uno de los personajes más graciosos de todo los que forman el baúl de juego de Andy. Este tiranosaurio verde de Toy Story es poco aterrador y eso le causa estrés.

Disfraces de Soldados de plástico: Imaginad todo vuestro grupo de amigos imitando al ejército de soldados verdes de Toy Story capitaneados por el sargento. Los uniformes de soldados de color verde imitando los clásicos muñecos de los años 50 no pueden faltar en tu fiesta inspirada en el bañul de juguetes de la familia Davis.

Disfraz de Barbie: No puede faltar en ninguna buena sala de juego alguna muñeca Barbie, aunque no sea el juguete preferido de Andy si lo es de su hermana pequeña Bonnie. Atractiva y seductora el disfraz de Barbie hará las delicias de las niñas.

Disfraz de marciano: estos pequeños hombres verdes representan un juguete de goma pequeño, de piel caliza y con tres ojos y algo regordetes: la defición perfecta para un disfraz gracisoso. El disfraz de marciano Toy Story para adultos y niños son una simpática forma de asistir a tu evento temático.Seguro que estos marcianitos simpáticos no dejan indiferente a nadie.

Disfraces de Toy Story al mejor precio

Organizar una fiesta temática Toy Story está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando los juguetes vivientes. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces de Toy Story baratos contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia, solo tendrás que elegir tu disfraz Toy story adulto y buscar el que vaya a juego contigo en tallas más pequeñas.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Vive las nuestras aventuras de Woody y Buzz Lightyear

No cabe duda que esta película que ya va por su cuarta entrega ha sido comentada por todos nosotros: pequeños y mayores conocen las aventuras de estos intrépidos juguetes por eso la idea de comprar disfraces para grupo o para familia puede resultar súper llamativa y original.

Nuestro surtido permitirá encontrar disfraces de Toy Story para niños y niñas, réplicas de los trajes utilizados en la película con el sello de Disney Pixar y modelos para adultos que completarán la temática. 

¡Todo el merchandising de Toy Story que siempre has soñado, te está esperando en nuestra tienda online!

La calidad y los acabados cuidados están garantizados a la hora de vestirse gracias a estos disfraces oficiales de Toy Story. Contamos con una cuidada selección de diseños para disfrazarte de Toy Story con merchandising oficial de la marca. Comprar disfraces de la marca Toy Story siempre es sinónimo de acertar ya sea como idea original para disfrazarte en Carnaval, en caso de buscar un regalo de Navidad para jugar o simplemente para transformarte en tu personaje favorito. Nuestros disfraces con el sello de Toy Story avalan la autenticidad del diseño, logos, colores… vistiéndote con una réplica exacta del atuendo original de Toy Story. Nuestro catálogo cuenta con referencias auténticas y exclusivas difíciles de encontrar para un fan de Toy Story. Hemos conseguido a base de incorporar opciones y tallas convertirnos en la tienda oficial de Toy Story que enamorará a cualquier seguidor.

Descubre disfraces súper chulos para fotos de Toy Story

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces para niños y adultos en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazarte de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Señor Potato…en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más espectacular y un recuerdo para regalar o simplemente decorar tu casa enmarcando la foto o creando un álbum de Carnaval.

Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tu bebé disfrazado de Personajes de Toy Story, a día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía de bebés vestidos con disfraces cuyo resultado hará babear a toda la familia y amigos. Bastará con comprar tu disfraz del personaje de Toy Story preferido, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Señor Potato…más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos de Personajes de Toy Story echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda, diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces para niños y adultos se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

¿Buscas disfraces de Personajes de Toy Story para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Señor Potato…infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Toy Story para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Película de Disney, Toy Story en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Toy Story para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Toy Story?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Película de Disney, Toy Story fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Señor Potato…divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Toy Story para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de Personajes de Toy Story de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look de la película de Disney, Toy Story, original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de los personajes de Toy Story con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Los disfraces perfectos para una fiesta de cumpleaños Toy Story

Vuestros hijos alucinarán si llegado su aniversario organizáis un cumpleaños Toy Story por todo lo alto junto a sus amiguitos y amiguitas. Nuestra tienda online cuenta con todo lo necesario para preparar una fiesta infantil de la película de Disney Toy Story original: menaje desechable y vajilla de Toy Story, decoración de Toy Story para cumpleaños, globos a juego… Además de platos, manteles, vasos, servilletas y la decoración personalizada de la película de Disney Toy Story, puede utilizar accesorios y detalles en colores azules y amarillos que combinan a la perfección con esta temática.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Toy Story

¿Qué tipos de disfraces de Toy Story tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Toy Story para toda la familia. Disponemos de más de 20 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes de Toy Story muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de los personajes de Toy Story en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Toy Story en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un modelo de Toy Story en concreto.

¿Qué precio tienen los trajes de Toy Story?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de casi todos los personajes de Toy Story del momento a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas oficiales de Toy Story con sellos de autenticidad y acabados de lujo.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de Toy Story?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. No faltará algún invitado con su traje de Toy Story, son los clásicos disfraces a los que se puede recurrir para no pasar desapercibido.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de personajes de Toy Story tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón JARANA accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Toy Story sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Señor Potato…?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de los personajes de Toy Story es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Toy Story cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.