• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DESCUBRE LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2018. ! VER

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Vampiros y Vampiresas de Halloween.

Los Vampiros son sin duda uno de los personajes más ligado a la noche de Halloween. Decenas de disfraces de Vampiro componen nuestro extenso surtido de disfraces Halloween este año. Trajes y vestidos de elegantes vampiros y vampiresas infantiles de todas las edades, desde los más bebés hasta adolescentes además de contar con varias tallas para los disfraces de vampiro en adulto. ¿Necesitas comprar un disfraz de vampiro imitando al Conde Drácula para la fiesta de Halloween? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido online toda una serie de ideas para comprar disfraces de Vampiro y vampiresa baratos para transformarte la noche de Halloween en un habitante de Transilvania. Aquí encontraréis lo último en murciélagos, elegantes Conde Drácula, seductoras vampiresas, vampiros chupasangre... Un amplio catálogo dedicado a ideas de Vampiro 100% Halloween. Cada año aumentamos nuestra selección de disfraces de Vampiros y vampiresas adulto con propuestas nuevas y cada vez más originales para no pasar desapercibido en tu fiesta Halloween. Compra tu disfraz de Vampiro y vampiresa para la noche de Halloween al mejor precio en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido al día siguiente.

La mayor oferta de disfraces Vampiros para adultos y niños

Contamos con una gran variedad de disfraces Vampiros y vampiresas para ti y para tus hijos e hijas. En DisfracesJarana, tu tienda de Halloween online, tenemos lo último en disfraces de vampiros, si eres un amante del cine de terror sabemos lo importante que es para ti comprar un traje de vampiro elegante a la par que oscuro por eso no solo te vendemos los mejores disfraces de vampiros y vampiresas al mejor precio online, sino que además ofrecemos la satisfacción de tener el disfraz de Drácula que siempre has soñado sin moverte de casa. Descubre nuestras increíbles promociones sobre las últimas novedades en disfraces de vampiros para hombres y niños así como vampiresas para mujeres y niñas y deja de lado la tediosa fanea de fabricar tu propio disfraz de vampiro casero. ¿Se trata del primer Halloween de vuestro recién nacido? No dejamos de lado a los más pequeños de la casa y dedicamos un apartados a los disfraces de vampiros para bebé.

Ideas para elegir tu disfraz vampiro

Nuestro equipo de expertos en Halloween ha realizado un breve ranking de los Vampiros más célebres de la historia:

  1. Drácula es sin duda el principal responsables de la admiración, temor y culto que la gente a día de hoy tiene hacia los vampiros.
  2. Vlad, cuya obra escrita por Bram Stocker dió a concoer la leyenda de este Príncipe de Rumania acostumbrado a atroces castigos.
  3. Lestat, fue el actor Tom Cruise el encargado de encarnar a este vampiro en la película Entrevista con el Vampiro, 1994.
  4. Edward Cullen, la versión moderna del vampiro por el que han suspirado miles de adolescentes.
  5. El Conde Contar, simpática marioneta de Barrio Sésamo que enseñó los números, las sumas y las restas a cientos de niños.

Completa tu look con accesorios para vampiros

No os olvidéis de visitar nuestro apartado dedicado a los Accesorios de disfraces Vampiros y Vampiresas para dar el toque realista y final a todos vuestros trajes de Halloween. Pelucas, dentaduras postizas, colmillos falsos, sangre líquida y todo tipo de efectos que os transformarán de manera realista en el personaje más vistoso de la próxima fiesta.

¡Descubre nuestro catálogo de Vampiros y Vampiresas para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!