• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENV√ćOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h
🚚 Compra hoy y ¬°recibe ma√Īana! >> Elige "env√≠o urgente" 🚚

Acerca de las heridas falsas y las prótesis de látex

Bienvenidos a nuestra alucinante sección dedicada a la heridas falsas y prótesis fabricadas con látex. Encuentra en nuestra tienda ideas para completar tu disfraz de Halloween con multitud de heridas falsas ya listas para pegar a tu cuerpo y cara. Compra online todos aquellos complementos al mejor precio que tu disfraz horror necesita y asegura el éxito en tu próxima fiesta Halloween.

Los diferentes diseños disponibles de heridas y prótesis de látex permitirán elegir la que más te convenga para completar tu disfraz. Lo que tenemos claro es que cuando llega Halloween las heridas para pegar en tu cuerpo nunca van a sobrar y es que podremos utilizar heridas ya hechas como parte de tu maquillaje Halloween para dar la sensación de haber recibido un disparo de bala en la frente, un horrible corte producido por un machete en el brazo, una cremallera cosida a la boca no permitiendo abrirla, un ojo totalmente descolgado de tu cara, heridas infectadas y llenas de grapas, el mordisco de un vampiro en el cuello…

Cualquiera de estas heridas y prótesis Halloween se adhieren a la piel gracias a adhesivos y látex líquido que ofrecemos online. Nuestra amplia selección de heridas falsas listas para aplicar evitará perdidas de tiempo y paciencia colocándose de forma rápida y cómodo allá dónde quieras. Eso sí, no olvides para dar el toque final llenarla de sangre falsa para un efecto tope realista.

Heridas de látex de alta calidad para cicatrices y lesiones realistas

Aquí encontrarás tu herida de zombi, la espantosa cicatriz de Halloween o una clásica mordedura de vampiro. Todas nuestras heridas de látex han sido fabricadas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para ser totalmente compatibles con nuestra piel y rostro tanto a la hora de aplicarlas como a la hora de su retirada y lavado. Lleva tu disfraz de Halloween al nivel de Hollywood gracias a prótesis falsas y heridas de látex. Si prefieres no pegar nada a tu cuerpo te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de Máscaras Halloween: mismo terror y mucho más cómodo.