• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Conoce los disfraces de despedidas de soltero y soltero más originales aquí

Sin duda el maquillaje para Halloween es un elemento clave a la hora de disfrazarse en Halloween. Es por ello que no puede faltar en vuestro look los toques de color que proporcionan los Kits de Caracterización. Contamos con todo lo necesario para tu transformación de terror, así que no olvides comprar esponjas y pinceles de maquillaje para su correcta aplicación y conseguir resultados de nivel profesional.

Si el maquillaje de Halloween no el lo tuyo, puedes comprar una máscara terror y ponértela de forma cómoda y rápida. Las caretas de La Purga y las máscaras de Payasos malvados tienen un tirón de miedo, y seguro que se convertirán en un accesorio de halloween súper acertado. 

Guía para comprar Maquillaje de Halloween Online

No podremos dar por concluido nuestro disfraz Halloween hasta que no nos hayamos maquillado. Un caracterización de miedo se vuelve casi indispensable para completar vuestro atuendo terror, tanto para hombre como mujer, niño, niña o bebé. Por ello presentamos toda una serie de maquillaje para Halloween 2020, con todo lo necesario para dar ese toque horroroso que buscamos gracias a sangre líquida, cortes y heridas de látex, ceras para realizar deformaciones de la piel, dientes y colmillos de mentira e incluso miembros arrancados. Seguro que al disfraz que elegiste le puedesdar un toque más realista con maquillaje para Halloween de terror, y si no te lo crees, sigue leyendo para encontrar el efecto especial que mejor vaya con tu disfraz.

Sangre falsa para maquillaje de Halloween

Sin duda la sangre falsa ocupa gran parte del maquillaje de cara a Halloween. En nuestra tienda podrás encontrar diferentes formatos de sangre de mentira para lograr los efectos más impactantes que puedas necesitar en tu disfraz:

  • Sangre de mentira en botes de medio litro
  • Sangre líquida para manchar la ropa
  • Sangre de color verde radioactivo
  • Sangre oscura con efecto horroroso y visceral
  • Cápsulas de sangre para la boca y contorno de ojos

Servirá para manchar el vestido de una enfermera sangrienta, para dejar caer por los labios de un vampiro o para maquillar las heridas y cortes de un zombie putrefacto. En Disfraces Jarana encontrarás todo lo necesario para conseguir un efecto horrendo y dar un toque de realismo a tu disfraz de Halloween Además, podrás limpiar y eliminar fácilmente la sangre de tu boca, piel y ropa con agua y jabón para el día 1 de noviembre volver a la vida normal. La sangre falsa es una fantástica opción para un maquillaje Halloween fácil y sin muchas complicaciones: se aplica rápidamente y su efecto es extremadamente realista. Cómprala ya y sube de nivel tu maquillaje de terror.

Heridas falsas para cara y cuerpo

¿Quieres que tus amigos alucinen con tu caracterización de Halloween? ¿Buscas cómo maquillarse para Halloween? Sin duda, las heridas, cortes, cicatrices y quemaduras son efectos alucinantes que harán estremecer hasta el más valiente. Lo cierto es que empezar de cero a crear este tipo de efectos especiales suele ser bastante complicado y lleva mucho tiempo. Por eso nuestro surtido de maquillaje de heridas falsas te permitirá una transformación rápida y de calidad. Te presentamos la solución a tus problemas de tiempo y paciencia: nuestro enorme catálogo de maquillaje para heridas falsas y cicatrices para Halloween, que permiten conseguir un aspecto terriblemente horroroso en muy poco tiempo. Bastará con limpiar la piel dónde aplicar la prótesis fabricada en látex, secar la piel y adherir la herida gracias al adhesivo que incluye. Tan solo tendrás que aplicar un poco de maquillaje alrededor de este y tendrás todo listo para triunfar con tu maquillaje de Halloween para zombie, vampiro o el bicho que más te guste. Las opciones son infinitas: puedes crear heridas falsas en la cara como cortes de cuchillo, heridas infectadas, agujeros sangrientos, disparo de bala, ojos colgantes, quemaduras y laceraciones, mordiscos que podrás adherir a tu piel, cara, brazos, cuello. Para ello puedes usar nuestra carne o piel artificial de aspecto podrido; una masilla de fácil aplicación con la que podrás jugar de manera creativa a deformar tu cuerpo, crear colgajos o heridas muy realistas. Pero para saber cómo hacer heridas falsas con maquillaje, todavía nos queda un paso muy importante, que tratamos en el siguiente punto de esta guía.

Maquillaje de colores para pintar tu cara

Si quieres completar tu maquillaje de Halloween paso a paso, no olvides este punto. Una vez aplicada una herida falsa, hay que terminar el efecto especial maquillando el contorno de ésta para que el efecto sea lo más real posible. Para ello, además de sangre de mentira, podemos utilizar todo nuestro surtido de maquillajes profesionales: barras de colores, maquillajes al agua o cremas de maquillaje para conseguir los tonos más parecidos a nuestra piel o del personaje. Lo mejor de todo es que este maquillaje de Halloween para mujer, hombre o niños te servirá para un montón de ocasiones, y seguro que lo podrás volver a utilizar en otros eventos, como un pinta caras de una fiesta infantil, en un desfile de Carnaval o incluso para animar a tu equipo de fútbol preferido.

Brochas, pinceles o esponjas para maquillaje

Además de todo este amplio catálogo profesional para disfraces, contamos también con todos los accesorios adecuados para la aplicación del maquillaje en la piel. En nuestra tienda encontrarás :

  • Esponjas para maquillar
  • Pinceles para dibujar en la piel
  • Sets completos de maquillaje para Halloween profesional
  • Bastoncillos aplicadores
  • Kits completos de maquillaje
  • Brochas y sprays
  • Esponjas texturizadas

Todo ello te servirá para aplicar el maquillaje de Halloween de forma correcta y conseguir el efecto terrorífico más espectacular y realista.

Maquillaje de Halloween por personajes

Ahora que ya sabes de qué se compone todo nuestro catálogo de maquillaje, vamos a explicarte todo lo que podrás comprar online para preparar tu disfraz según el personaje que hayas elegido. ¡Sigue nuestras recomendaciones de maquillaje FX y consigue un resultado profesional!

Maquillaje para vampiro en Halloween

¿Tenéis pensado utilizar un disfraz de Vampiro este Halloween? Lo primero de todo felicitaros, sin duda los vampiros son un clásico la noche de Halloween que nunca defraudan. Para triunfar con el maquillaje Halloween de Vampiro vais a necesitar varias cosas muy sencillas que harán de vuestro personaje un auténtico chupa sangre profesional. Un base de maquillaje blanco para palidecer vuestra cara, alguna barra de maquillaje oscuro negro o morado para definir la comisuras de los labios, y las ojeras de su mirada agresiva y penetrante. Hazte con unos colmillos de vampiro o dentadura postiza imitando los dientes de estos personajes, y finiquita el maquillaje de Vampiro para Halloween con una delgadas manchas de sangre saliendo de la boca. Este es el maquillaje para vampiros clásicos y fácil, pero como has visto, en la tienda online de Disfraces Jarana puedes encontrar mil combinaciones para personalizar y dejar a tu gusto la caracterización de tu Nosferatu.

Maquillaje de zombie para Halloween

Los muertos vivientes están causando verdadero furor en nuestra tienda desde hace unos años hasta ahora, y de ahí que contemos con material de maquillaje de zombie profesional. Películas de renombre junto a series, como la conocida Walking Dead, hacen que hordas de seguidores se disfracen imitando a sus personajes favoritos la noche de Halloween, convirtiendo la ciudad en una verdadera plaga de zombies muertos vivientes. El maquillaje de Halloween para zombie es esencial para dar el toque realista a estos disfraces, ya que en sí la vestimenta es bien sencilla. Cortes, heridas y balazos sangrientos desvelarán la forma en la que el zombie murió y el efecto piel podrida demostrará los años que lleva enterrado antes de despertarse por Halloween. Sin duda, se trata de uno de los disfraces que más efectos especiales de Halloween acepta. Los trucos para maquillar un zombie se cuentan por decenas: rostros pálidos, piel colgante, heridas postizas llenas de sangre falsa, dientes podridos, miembros del cuerpo cortados etc. Nuestros kits de caracterización Halloween están especialmente concebidos para este tipo de personajes de ultratumba. Con ellos podrás dar forma a un maquillaje de zombie fácil y barato que dé el pego en tu próxima fiesta.

Maquillaje de Catrina y Esqueletos fácil

Si por algo se caracteriza la Calavera Catrina mexicana por su rostro esquelético maquillado con gran precisión y originalidad. Nuestra tienda online pone a vuestra disposición todo el maquillaje Halloween necesario para Catrinas, desde la base de color blanco hasta los colores vivos para dibujar formas y flores por todo el rostro. Con los accesorios de maquilladores podrás perfilar los los ojos, la boca, los pómulos y la  frente de la forma más fiel posible a este personaje mexicano. En nuestro canal de Youtube encontrarás tutoriales paso a paso, así que ya sabes dónde comprar maquillaje para catrina y ponerlo en práctica.

Maquillaje de bruja para mujer o niña

Los disfraces de brujas son elegidos año tras año por mujeres, chicas y niñas como disfraz preferido de Halloween. Nuestro catálogo no hace más que aumentar cada campaña y siempre aconsejamos maquillar a estas hechiceras para dar un toque más auténtico y mágico. Estos personajes clásicos de la noche de Halloween suelen ir maquilladas con prótesis de narices y orejas puntiagudas, verrugas peludas en la cara y dientes negros. Aunque parezcan muchos complementos, no te preocupes, en nuestra tienda online podrás comprar maquillaje de bruja para Halloween para completar tu disfraz y hacerlo lo más realista posible

Maquillaje de payaso en Halloween fácil

Todo el mundo conoce el lado gracioso y simpático de los payasos, esos personajes divertidos que hacen reír a la gente en sus espectáculos de circo. Sin embargo, desde hace un par de año en Youtube andan circulando unos vídeos de payasos diabólicos que lo último que nos dan son ganas de sonreír. Esta moda de los payasos asesinos viene de la mano de la nueva película It, en la cual un payaso diabólico acecha a los niños. Si quieres unirte a esta tendencia y disfrazarte como el protagonista, necesitarás un maquillaje de payaso sencillo pero que cuide los detalles más importantes: la máscara de payaso maléfico a juego, y las pinturas blanca y roja para la piel y labios respectivamente. Ahora bien, si quieres un resultado más espectacular y aterrador (de esos que provocan coulrofobia hasta el más valiente) te recomendamos que compres un set de maquillaje de payaso en Halloween para hombre o niño, con el que no te faltará de nada para una caracterización de película.

Maquillaje de Halloween para toda la familia

Nuestros proveedores cumplen con todos los requisitos sanitarios e higiénicos para ofrecer siempre el mejor maquillaje de Halloween para niños y evitar cualquier tipo de rojeces o posibles alergias. Asimismo, nuestros productos también son adecuados para el maquillaje de bebés en Halloween y resto de fiestas, porque solo contienen ingredientes inocuos adecuados a la normativa sanitaria europea. Si quieres dar el toque final a tu look terror en la fiesta del 31 de octubre de 2020, repasa nuestro catálogo de maquillaje de halloween para hombre y mujer, y si no encuentras lo que necesitas, contáctanos y te ayudaremos a encontrarlo.