• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Necesitas comprar maquillaje para completar tu disfraz? Disfraces Jarana cuenta con un surtido de maquillajes para abarcar todo tipo de necesidades. Todos los maquillajes ofrecidos en esta categoría son adecuados para aplicar en todo tipo de pieles (aunque siempre se aconseja realizar una prueba antes de la aplicación definitiva), en cuanto a quitarlo simplemente con agua y jabón servirá. Un buen maquillaje servirá para convertir un simple disfraz en uno verdaderamente auténtico, es decir, un payaso no será lo mismo cuando lleve toda la cara pintada o una bruja aparentará mucho más realista cuando se ponga maquillaje que haga palidecer la cara y unas sombras en forma de ojeras. Compra tus maquillajes de fiesta en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online. 

A día de hoy el uso de maquillaje a la hora de disfrazarse es una costumbre bastante extendida. Nuestra amplia colección de productos de maquillaje profesional y caracterización os ofrece todo lo que necesitéis para crear cualquier aspecto imaginable gracias a maquillajes, desde personajes que son verdaderamente espantosos y horribles a los que son más fantásticos y seductores. Nuestra amplia selección de colores y de productos para maquillar profesionales llevará vuestros disfraces de Halloween a niveles totalmente desconocidos. Bases de fondo, colores varios en barras, maquillajes al agua, kits de maquillaje temáticos así como los mejores artículos para aplicar y eliminar los maquillajes.

Lápices de maquillaje, maquillaje líquido, lápiz labial, polvo de cara y piel falsa! Los antiguos egipcios eran conocidos por utilizar diversas sustancias como cosméticos. Durante la Edad Media, el aspecto de la piel muy pálida era súper popular puesto que una piel pálida o de color blanco se asociaba con la riqueza y la posición social y las mujeres hicieron un gran esfuerzo para mantener la piel lo más pálida posible. Durante el Renacimiento italiano, las mujeres usaban sustancias cosméticas que eran en realidad tóxicas tal que el arsénico y el plomo.

Tranquilos todos, de la Belle Époque a nuestros días muchas cosas han cambiado y ahora todos nuestros maquillajes de fiesta para Carnaval y Halloween cuentan con las medias de seguridad e higiene más vanguardistas, ofreciendo productos sin parabenos ni gluten aptas para todo tipo de pieles.

Descubre nuestro catálogo de maquillajes para disfrazarse y caracterización de vuestros modelos de cara a Halloween o Carnaval para obtener resultados espectaculares y compra los accesorios para disfrazarte ideales al mejor precio.