• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤 CÓDIGO: BFRIDAY5 SIN COMPRA MÍNIMA // CÓDIGO: BFRIDAY10 COMPRAS SUPERIORES A 100 € 🖤

¿Andas buscando tu mejor maquillaje de Carnaval que complete el disfraz de este año? Los toques de maquillaje permitirán la caracterización perfecta para convertirte en tu personaje favorito. Un buen maquillaje de disfraz permitirá deslumbrar a todos a tu fiesta de Carnaval: pintándote la cara como un payaso, maquillando tu cuerpo como un Avatar, pintando tu rostro de color verde para ser Hulk, maquillándote con purpurina para convertirte en Campanilla, usando uñas postizas para tu disfraz de bruja o utilizando un pintalabios negro un traje de vampiresa gótica.

Disfrazarse en Halloween, es algo ya casi habitual por eso si lo que buscas es dejar sin habla a tus amigos ponemos a tu disposición el mejor Maquillaje Halloween: sangre artificial, heridas y prótesis, látex líquido que junto con buen maquillaje de disfraces te permitirá imitar a Freddy Krueger, un zombie, Catrina o los payasos malvados que siempre aparecen el 31 de octubre.

Recuerda que contamos con un extenso surtido de accesorios para disfrazarte. Como no siempre el maquillaje de Carnaval agrada a todo el mundo elige entre Máscaras, Pelucas, gafas, armas y sombreros aquello que complete tu look de la manera más original. 

Acerca del maquillaje de disfraces

¿Necesitas comprar maquillaje para completar tu disfraz? Disfraces Jarana cuenta con un surtido de maquillajes de Carnaval para abarcar todo tipo de necesidades. Todos los maquillajes ofrecidos en esta categoría son adecuados para aplicar en todo tipo de pieles (aunque siempre se aconseja realizar una prueba antes de la aplicación definitiva), en cuanto a quitarlo simplemente con agua y jabón servirá. Un buen maquillaje de Carnaval servirá para convertir un simple disfraz en uno verdaderamente auténtico, es decir, un payaso no será lo mismo cuando lleve toda la cara pintada o una bruja aparentará mucho más realista cuando se ponga maquillaje que haga palidecer la cara y unas sombras en forma de ojeras. Compra tus maquillajes de disfraz en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online. 

Maquillaje realista de Carnaval

La pintura facial y el maquillaje de disfraces pueden literalmente marcar la diferencia en un disfraz. Es en los pequeños detalles después de todo que el disfraz perfecto cobra vida. Nuestra tienda online cuenta con el mayor catálogo de maquillaje de disfraces que será el complemento perfecto para todas tus necesidades con vistas a una fiesta de disfraces. Así que, tanto si quieres añadir efectos sorprendentes a tu disfraz de Halloween, como cicatrices horribles y realistas, cortes, apéndices de látex y sangre, como si quieres añadir algo de color con el maquillaje facial, tenemos una gran colección de maquillaje a precios increíbles y para todas las ocasiones. ¿Necesitas un consejo sobre cómo sacar el máximo partido a tu maquillaje de Carnaval y a la pintura facial?

Tipos de maquillaje para disfrazarte

A día de hoy el uso de maquillaje a la hora de disfrazarse es una costumbre bastante extendida. Nuestra amplia colección de productos de maquillaje profesional y caracterización os ofrece todo lo que necesitéis para crear cualquier aspecto imaginable gracias a maquillajes, desde personajes que son verdaderamente espantosos y horribles a los que son más fantásticos y seductores. Nuestra amplia selección de colores y de productos para maquillar profesionales llevará vuestros disfraces de Halloween a niveles totalmente desconocidos. Bases de fondo, colores varios en barras, maquillajes al agua, kits de maquillaje temáticos, así como los mejores artículos para aplicar y eliminar los maquillajes.

Encuentra en nuestra tienda online lápices de maquillaje, ¡maquillaje líquido, lápiz labial, polvo de cara y piel falsa! Los antiguos egipcios eran conocidos por utilizar diversas sustancias como cosméticos. Durante la Edad Media, el aspecto de la piel muy pálida era súper popular puesto que una piel pálida o de color blanco se asociaba con la riqueza y la posición social y las mujeres hicieron un gran esfuerzo para mantener la piel lo más pálida posible. Durante el Renacimiento italiano, las mujeres usaban sustancias cosméticas que eran en realidad tóxicas tal que el arsénico y el plomo.

Maquillaje profesional de todos los colores

El maquillaje de color blanco para disfrazarte no puede faltar para una buena base de maquillaje de cualquier personaje de estilo Geishas, Venecianos y Belle Époque y como no los disfraces de Payasos.

El maquillaje de color negro es fundamental siempre tenerlo a mano, cuida los detalles de tu caracterización Halloween teniendo siempre disponible maquillaje de este color que servirá a oscurecer facciones, contorno de los ojos… seguro que los disfraces de Zombies, Catrina y Vampiros utilizarán estos toques de maquillaje.

El maquillaje marrón, es otro color básico en nuestra paleta de maquillajes de Carnaval, servirá para diferentes tipos de creaciones en las que los detalles de este todo son necesarias, así como para dar un tono de piel mucho más oscuro es caso de tener que disfrazarnos de Rumberos y Caribeños, árabes o Hindús.

No hay duda que el maquillaje de disfraz de color azul, servirá para pintar la cara a los simpáticos disfraces de enanitos azules del bosque, ¿sabéis de quién hablamos? Si habéis comprado un disfraz Avatar y queréis sorprender al resto de invitados la caracterización de estos seres con un buen maquillaje de Carnaval puede ser espectacular, eso sí, tened paciencia y destreza para conseguir el efecto deseado. Este tono azul puede ser de gran ayuda a la hora de disfrazarse en Halloween.

Los maquillajes de colores rosa, amarillo, rojo, verde y naranja pondrán las notas de color en vuestras caracterizaciones de Carnaval. Revisas nuestros formatos y adecuad a vuestra creación el que más os convenga.

Carnaval es tiempo de colores y alegría, por eso los maquillajes de color oro y plata son un recurso muy utilizado dando un toque de maquillaje metalizado a vuestro look original.

Maquillaje de Carnaval a buen precio

Esta selección de pintura facial, pintura corporal y maquillaje de fantasía es perfecta para principiantes, mamás en un cumpleaños y todo tipo invitados a un Carnaval, una fiesta de Halloween o cualquier otro evento tematizado. Con la opción de entrega al día siguiente podéis asegurar disponer del maquillaje de Carnaval a tiempo.

Nuestra selección incluye marcas de los principales fabricantes de maquillaje de disfraz: Guirca, Alpino, Smiffy’s…. ¿Por qué no probar nuestros Crayones de maquillaje? Son fáciles de usar, no se manchan y también están disponibles en una versión de maquillaje UV con muchos colores neón. Nuestra colección de pinturas para la cara es ideal para crear looks de Halloween como esqueletos, brujas e incluso puedes mezclarlas y combinarlas para crear tus propios looks de zombi. Para una alternativa barata de pintura facial, los facestick de Alpino para niños son ideales. Estas pinturas son suaves con la piel y se eliminan fácilmente. Si tienes ganas de ser creativo, termina cualquier look que desees con nuestros pinceles detallados, como rayas en tu cara de tigre, bigotes en tu gato o manchas en tu look de dálmata. Si una esponja o un pincel no te sirven y planeas ser el Increíble Hulk o el Hombre de Hojalata, cubre un área más grande con nuestra pintura en aerosol y maquillaje spray corporal que te solucionará con menos alboroto y de forma rápida.