• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🍺 Únete a la Fiesta de la cerveza >> disfraces oktoberfest 🍺

Acerca de las máscaras de animales

Recrear un aspecto animal auténtico es muy fácil cuando tienes una máscara de aspecto realista. Nuestra gran colección de máscaras Carnaval hace que ser un animal de cualquier variedad sea realmente muy fácil sin las molestias del maquillaje. Lobos, elefantes, gorilas, cerdos, monos y muchas más opciones son una forma fácil de obtener resultados espectacularmente originales.

Dentro de nuestra fantástica colección de máscaras de animales puedes encontrar una gran máscara a un gran precio. Ya sea una astuta máscara de zorro o una encantadora máscara de vaca o cualquier otro animal en el que quieras transformarte. Así que prepárate para escuchar tu ronroneo como un gato, los ladridos un perro o el graznido de un pato. Busca en nuestros disfraces de animales para encontrar un disfraz que haga juego con tu careta: tenemos insectos, conejos, pollos, dinosaurios e incluso un disfraz de Unicornio.

Caretas de animales realistas

Los amamos como mascotas y consideramos a muchos como lindos y adorables y casi los consideramos como miembros de la familia. Otros animales son considerados como depredadores salvajes, criaturas como leones, tigres y osos. La fascinación por estos seres es obvia y siempre hemos pretendido ser uno de los muchos animales, mientras imitamos su comportamiento.

Una máscara imitando un animal son una gran adición al disfraz; incluso pueden ser un disfraz en sí misma. Las máscaras de animales vienen en todas las formas, tamaños y especies posibles. La careta puede ser de papel, plástico, plumas o látex. Podría cubrir toda tu cabeza, tu cara o sólo los ojos en forma de antifaz. Incluso puedes mezclar y combinar componentes animales para crear tu propio animal híbrido. Las máscaras son una gran solución de disfraz de última hora porque son muy versátiles.

Disfrázate con una máscara de animal

Únete a la fiesta y ponte una de nuestras máscaras de animales.  Son muy divertidas y pueden ser la pieza única de todo el disfraz convirtiendo tu ropa habitual algo divertido.  Las selecciones van desde máscaras de animales de látex para la cabeza hasta máscaras sencillas para niños o trabajos en el colegio.

Sé el rey de las bestias cuando uses una máscara de león o te conviertas en una gallina tonta.  Oso panda, caballo loco, mono sonriente, pingüino e hipopótamo son sólo algunas de las máscaras realistas de animal que están disponibles.  Otros estilos de careta incluyen cabezas peludas, cabezas tridimensionales con cuernos, máscaras con mandíbula móvil… Hay tantas que lo mejor es verlas una a una.