• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🍺 Únete a la Fiesta de la cerveza >> disfraces oktoberfest 🍺

3 artículo(s)

Caretas y máscaras LED de Halloween

El fenómeno La Purga sigue arrasando allá por dónde pasa. Nuestros disfraces Halloween ya tienes muchos de ellos las características de los malvados y perturbados personajes de esta películas de terror.

Los productos estrella de esta nueva temporada, que seguro darán el campanazo en halloween van a ser las máscaras neón de La Purga. El accesorio perfecto para los verdaderos amantes del cine de terror y la fiesta de Halloween.

Elige tu máscara con luz de La Purga

Lo sabemos, va a ser una auténtica locura salir la noche del 31 de octubre a la calle con alguna de las máscaras con luces LED . Podrás sembrar el terror allá dónde vayas con la careta LED para Halloween puesta. No te olvides además de comprar la máscara de luz led para Halloween conjuntarlo con alguno de nuestros atuendos horror, tenemos varios modelos que seguro servirán como disfraz de La Purga.

Estas máscaras Halloween con luces se acoplan a casi todo tipo de caras y están fabricadas en una talla única tamaño adulto. Hemos podido comprobar en directo sus acabados y os aseguramos que todo el catálogo de caretas La Purga con luz da solo miedo de verla puesta a alguno de los compañeros en la oficina.

Las caretas con luz LED al mejor precio

Con la llegada de Halloween o cualquier otra fiesta temática de disfraces no te quedes sin tu máscara online con luces, tenemos los diseños más buscados por internet:

  • Máscara de la Purga con luz: esta careta La Purga con luces led, fue el año pasado un éxito rotundo. Literalmente arrasaron con la original máscara La Purga Led, lo cierto es que su efecto es muy macabro ideal para halloween
  • Máscara Payaso de neón: los payasos de Halloween llevan unos años siendo un verdadero éxito de ventas para la noche más oscura del año. No podía faltar entre nuestras caretas de led Halloween una careta de Payaso asesino.

No cabe duda que nuestra extensa colección de caretas en línea con LED invita a disfrazarse imitando a cualquiera de los malvados personajes de estas películas terror.

Compra la máscara Halloween led al mejor precio

Ya no hay excusas para no acudir a una fiesta de miedo o Halloween disfrazado de forma aterradora. Podrás además completar tu disfraz de miedo casero de forma rápida y muy económica. Nuestro objetivo es en todo momento ofrecer precios competitivos en toda una serie de máscaras LED baratas para que simplemente en cuestión de 3 clicks y facilitando los datos dónde quieres que la enviamos la tengas al día siguiente.

Las máscaras con luz neón de Halloween no son las únicas que ponemos a vuestra disposición de cara a la noche más oscura del año, visitad sin duda la categoría online con decenas de Máscaras de Halloween para ver la cantidad de opciones que tenéis a la hora de disfrazaros y sembrar el terror.

Las caretas de La Purga van a escandalizar a todo aquel que salga de fiesta con nosotros, si nuestro evento de disfraces es algo más social o simplemente no queremos atemorizar al resto de invitados siempre es posible elegir una máscara de Carnaval de otras temáticas sin terror de por medio.