• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVIO GRATIS >> DESDE 40 EUROS
  • ENTREGAS EN 24h

#yomequedoencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

Acerca de las caretas Superhéoes

Las máscaras Superhéores de nuestra tienda online completan a la perfección el disfraz Superhéroe y villano que hayas elegido para convertirte sin duda en uno de los protagonistas de la fiesta de disfraces a la que acudas.

Nuestro catálogo de caretas y antifaces Superhéroe van a permitirte emular los principales personajes de la factoría Marvel: Flash, Thanos Batman, Deadpool… una forma muy vistosa de acudir a tu evento de Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta temática.

Elige tu máscara y capa de Superhéroe entre todo un elenco de personajes de las principales películas de superhéroe o villanos. Más allá de los clásicos entre las que encontrarás a V de Vendetta, Capitán América y los cascos de Darth Vader y los Stormtrooper de Star Wars tenemos modelos que seguro ni pensabas: qué te parece la máscara del villano Joker o una careta roja para Hellboy,  y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa antes de la fiesta de Halloween.

Cosplay Superhéroe y superheroína con una careta a juego

Las caretas Superhéroes de Carnaval y Halloween te ofrecerán un extra de realismo a vuestro disfraz y tienen la virtud de ser divertidas y llamativas al mismo tiempo. Si lo tuyo no es taparte la cara con una máscara de estética Superhéroe no hay problema también existen muchos superhéroes y villanos a los que no les hace falta taparse la cara, mira por ejemplos los disfraces de Superman, los trajes de Viuda Negra o Wonder Woman.

Además, multitud de artículos varios os esperan en nuestra sección de Accesorios de disfraz con los que completar tu atuendo de superhéroe o villano. ¡no te los pierdas!

Si te han gustado nuestras caretas de superhéroes te recomendamos que eches un vistazo al resto de máscaras de carnaval en las que vas a poder encontrar cientos de diseños originales para disfraces de todas las temáticas.