• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Conoce los disfraces de despedidas de soltero y soltero más originales aquí

Acerca de las pelucas de payaso

No sabemos que tendrán los payasos que son capaces de causar risa, así como miedo dependiendo de la persona. Lo cierto es que los payasos en los circos son los encargamos de poner una sonrisa en la cara de los niños a base de payasadas y gestos ridículos ataviados con trajes de payaso, pero mucha gente tiene fobia a estos personajes coloridos tal vez los payasos diabólicos contribuyan a ello un poco poniendo la nota de terror a una fiesta de Halloween.

Lo que tenemos claro es que sean payasos buenos o payasos malos, nuestro catálogo de pelucas de payaso abarca a todos ellos poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores pelucas de colores para disfraz de payaso bien sea para disfrazarse en Carnaval como para sembrar el terror.

La mayor colección de pelucas de colores para payaso

Compra tu peluca de payaso de niño y adulto en nuestra tienda online, las tienes de todos los colores y en diferentes versiones. Desde una sencilla peluca de rizos de payaso en multitud de colores, hasta pelucas de payaso multicolor. Normalmente este tipo de pelucas para payaso más sencillas y pequeñas acoplan tanto a cabezas de niños como cabezas adultas. Se trata de una opción ideal para festivales de fin de curso por ejemplo dónde todos los pequeños van disfrazados de payaso con una peluca rizada de color llamativo.

La clásica peluca de payaso, ha sido modificada y mejorada con versiones mucho más originales: pelucas gigantes de payaso, pelucas afro de payaso, calvas de payaso…lo que destaca sobre todas ellas son sus colores vistosos. De la misma manera que un disfraz de payaso está lleno de colores, las pelucas online de payaso no desentonaran y combinan todos ellos a la perfección: rojo, morado, verde, amarillo, naranja…

Las mejores pelucas de rizos para tu disfraz payaso

Las pelucas baratas de payaso de nuestra tienda evitarán que tengas que pintar o tintar tu pelo para un solo rato. Mucho más cómodo ponerse una de nuestras pelucas originales de arlequín o payaso. El efecto será incluso más realista, al fin y al cabo, los payasos reales utilizan este mismo tipo de artículo a la hora de vestirse.

Ya no importa qué tipo de payaso quieres ser: tanto si quieres dar risa como si quieres dar miedo en nuestra tienda online encontrarás la peluca de payaso que mejor te acople a un precio sin competencia, contamos con los proveedores más respetables y una disponibilidad inmediata para que la tengas en casa mañana mismo.

No olvides que los accesorios de disfraz payaso son variados, deberás tener en cuenta hacerte con una nariz redonda y roja, un maquillaje de disfraz a la altura, unos guantes blancos o unos zapatos enormes de colores vivos para completar tu look clown.