• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca de las pelucas para disfrazarse

¿Necesitas comprar un disfraz con peluca? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a las pelucas de disfraces para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta o Carnaval. Ideal para que aquella persona que nunca haya llevado el pelo largo pueda quitarse esa espinita, completando su disfraz con una larga melena rubia, morena o del color que desee. Encuentra en este apartado pelucas baratas para disfrazarse con melena larga, media melenas, cortas, de pelo rizado, ondulado y liso. Compra tu peluca original de disfraz como accesorio o complemento de tu disfraz en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

¡Disfruta navegando por DisfracesJarana, tu tienda de de disfraces y accesorios para fiestas online! Aquí puedes encontrar Pelucas de disfraces baratas de las marcas de running y triatlón más reconocidas del mundo de la fiesta y el Carnaval.¡Descubre nuestro proceso de compra fácil y segura! ¿Quieres comprar Pelucas disfraces con la garantía del mejor precio? Descubre en nuestra tienda de Carnaval y Halloween online, la más amplia gama de Pelucas para fiesta a precios inigualables. ¡Hay para todos los estilos, colores y cortes de pelo! Ofrecemos a los amantes de los disfraces modelos exclusivos de Pelucas de Carnaval y Halloween que seguro se adaptan a tus necesidades. Compra en internet de manera sencilla pelucas de corte largo, corto, ondulado… ¿Necesitas renovar los accesorios de tus disfraces? Contamos con una gran selección de Pelucas disfraces para adultos y niños para cualquier tipo de temática: Vampiros, zombies, chicas Grease, cavernícolas, bailarinas Charlestón. Sea cual sea el disfraz elegido aquí encontrarás la selección de Pelucas para disfrazarte que te permitirán dar el toque final a tu look con la seguridad necesaria y con la garantía de que no tendrás sorpresas. 

Crea tu cosplay con una peluca original

Si la idea de crear tu propio disfraz te gusta, nuestras pelucas de diferentes colores y estilos son ideales para dar el toque personalizado:

Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz con peluca  perfecta en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de forma sencilla y barata con una peluca blanca, azul, rubia…

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestras pelucas para disfraz y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo una peluca afro, larga, lisa, con flequillo… para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Pelucas para disfraces personalizados

Prepárate para sorprender a mayores y pequeños. Descubre las pelucas más chulas y cómodas para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando a Chucky el muñeco asesino con una peluca de color naranja, o a un troll con una peluca de color verde…

Entre los diversos estilos y colores que cuenta nuestro catálogo de pelucas para disfraz, encontramos algunas de los más buscadas:

Pelucas payaso de niño: se trata sin duda de una idea súper colorida y original de cara a disfrazar a toda una clase de niños y niñas con disfraces de payaso. Las pelucas con rizos de colores darán el toque realista y visual para no pasar desapercibidos.

Pelucas para Halloween: si quieres acertar a la hora de disfrazarte en Halloween, la peluca para el disfraz de Bruja, vampiresa o diablesa es una excelente opción para celebrar Halloween de forma elegante. El disfraz de payaso IT se va a ver tan sumamente mejorado con su peluca a juego y Cruella de Vil no sería tan villana sin su pelo de 2 colores.

Pelucas de personajes famosos: horas de diversión y risa gracias a estas pelucas de disfraz que imitan todo tipo de peinados. Elige una peluca rosa para imitar a las Pink Ladies, la peluca verde de Joker, la melena larga y negra del Capitán Garfio, la peluca con coletas de Harley Quinn o la cresta de cualquier Rockero en una fiesta de los años 80.

Pelucas baratas para disfraz

Organizar una fiesta temática está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestras pelucas. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos poco importa la temática elegida, una peluca para disfraz puede ser el toque de realismo que ponga la guinda a vuestro look: utiliza cabellos desenfadado para imitar a una tribu de cavernícolas, peluca larga de Jack Sparrow, el clásico peinado de una Geisha o las rastas de Avatar.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos las pelucas a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir pelucas para disfrazarte al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Preguntas frecuentes sobre las pelucas de disfraz

¿Qué tipos de pelucas tenéis para disfrazarse?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar pelucas con las que disfrazar a toda la familia. Disponemos de más de 250 pelucas para disfraz para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de pelucas muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: largas, cortas, lisas, rizadas, de colores, con trenzas, calvas...

¿Existen tallas en las pelucas de disfraz?

Las pelucas de fiestas se suelen fabricar en una sola talla pero se confeccionan con una malla internar elástica que sirve para acoplarse a todo tipo de cabezas. De esta manera niños y adultos pueden utilizar indistintamente nuestras pelucas originales de colores.

¿Cuánto cuestan las pelucas para disfraz?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de pelucas a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a pelucas de gran calidad y realismo tanto de materiales, colores como packaging de presentación.

¿Con qué disfraz puedo utilizar una peluca?

Se trata sin duda de una excelente idea para completar cualquier disfraz de Carnaval o Halloween. Tenemos pelucas para disfraz de casi todas las temáticas. Un payaso necesitará casi obligatoriamente una peluca con rizos de colores, un hippie será mucho más realista si añade una larga melena rubia desgarbada, una chica disco se volverá alucinante con una peluca de pelo afro, nuestros disfraces de los años 80 se completan con peinados cardados…

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados con pelucas tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar pelucas en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de pelucas de niños y adultos para disfraz sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de disfraz con peluca?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces con pelucas es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse con una peluca cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.