• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡VISITA NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES EN DISFRACES DE NIÑOS Y ADULTOS! DESCUBRE

7 Razones para elegirnos

1. EL MEJOR PRECIO

DisfracesJarana.com además de ofrecer la mayor gama de disfraces y complementos al mejor precio, trabaja exclusivamente con fábricas nacionales e internacionales o con importadores autorizados. De esta forma intentamos ofrecerte los mejores stocks, disponibilidades y precios sin intermediarios.


2. ENTREGAS EN 24H

Trabajamos con las mejores agencias de mensajería que te garantizan el envío en tan sólo 24h en un 98% de los destinos, con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día. En todo momento podrás saber el estado del pedido y así podrás saber cuándo lo recibirás, sin hacer grandes esperas. Al salir tu pedido de nuestras instalaciones directamente recibirás un email con el Tracking Nº para poder realizar un seguimiento y un teléfono de contacto de la delegación que entregará tu paquete.


3. AMPLIA GAMA DE FORMAS DE PAGO

Disponemos de multitud de formas de pagos seguras pudiéndonos adaptar a tus preferencias. DisfracesJarana.com aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante internet. En este sentido, utiliza la pasarela de pago ofrecida por PayPal.com Compre lo que compre, al cliente no se le aplicará ninguna tarifa por pagar con PayPal. Es DisfracesJarana.com quien se ocupa de los gastos de la transacción. El cliente realizará simplemente un pago con tan solo su correo electrónico y su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros.


4. SERVICIO AL CLIENTE CONTÍNUO Y PERSONALIZADO

Disponemos de 2 líneas telefónicas permanentes: 961238304 y 961557043

Email: web@disfracesjarana.com

Responderemos tus cuestiones incluso desde las redes sociales:

facebook.com/DisfracesJarana
twitter.com/DisfracesJarana
plus.google.com/+Disfracesjaranaonline


5. GRUPO CONSOLIDADO

DisfracesJarana.com no es una simple página web que consigue disfraces conforme entran los pedidos. Somos profesionales del sector de los disfraces y complementos de disfraz desde hace muchos años.

Contamos con unas instalaciones de alrededor 2000m2 de almacenes y otros 600m2 de exposiciones al público. Esto nos permite tener grandes cantidades de stocks y disponibilidades inmediatas en muchas de las referencias ofrecidas en nuestra web.

Contamos con todos los registros necesarios para la comercialización y distribución de disfraces y complementos de disfraz en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal.


6. EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

Tienes a tu disposición un amplio equipo humano, perfectamente preparado y disponible en 4 idiomas.


7. TÚ

La séptima razón eres tú, y el motivo más importante de nuestro trabajo, ya que sin tu confianza lo demás no tendría sentido. ¡Gracias por elegirnos!