• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🍺 Únete a la Fiesta de la cerveza >> disfraces oktoberfest 🍺

Acerca de la sangre falsa y líquida para Halloween

Bienvenidos a nuestra alucinante sección dedicada a Sangre líquida y cápsulas de sangre. Encuentra en nuestra tienda ideas para completar tu disfraz de Halloween con multitud de formatos de Sangre falsa y cápsulas para bocas sangrientas. Compra online todos aquellos complementos al mejor precio que tu disfraz horror necesita y asegura el éxito en tu próxima fiesta Halloween.

Los diferentes formatos disponibles de Sangre permitirán elegir el que más te convenga para completar tu disfraz y decoración Halloween: líquida, en spray, coagulada, en botellas de gran cantidad. Lo que tenemos claro es que cuando llega Halloween la sangre nunca va a sobrar y es que podremos utilizar la sangre falsa en la comisura de la boca para los disfraces de vampiros, sobre toda la cara en caso de ser un zombie o por toda tu ropa en caso de querer convertirte en un asesino en serie.

Lo mejor de todo es que allá dónde vayas a aplicar la sangre Halloween, lo puedes hacer con la total tranquilidad y seguridad de que luego será fácilmente lavable para que al día siguiente de tu fiesta Halloween nadie se levante asustado.

Consigue un efecto aterrador gracias a nuestro catálogo de sangre líquida se trata sin duda de tu mejor aliado si estás pensando en preparar un maquillaje Halloween alucinante y conseguirás dar un toque extra de realismo a tu look escalofriante.

Maquillaje para heridas fácil: efectos de sangre para tu disfraz de Halloween

Las heridas, cortes, pinchazos y otras lesiones que puedes crear con látex líquido fácilmente necesitan de nuestra sangre falsa de alta calidad para parecer aterradoramente reales. Cápsulas de sangre para morder y sangre falsa en forma de gel y spray - aquí encontrarás todo para tu caracterización Halloween con acabados estilo Hollywood. Incluso nuestras máscaras de Halloween podrán ser empapadas con sangre falsa para dar un toque aún más realista si cabe a personajes de la talla de: Michael Myers, los payasos maléficos, Freddy Krueger…