• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

Bienvenidos a la tienda online DisfracesJarana.com!

Líder en la venta en línea de disfraces, accesorios y decoración para fiestas desde el año 2007, nuestro comercio electrónico ofrece la mayor selección de disfraces baratos, con alrededor 5.000 referencias entre los modelos para adulto e infantiles. La actitud profesional de todo nuestro equipo de ventas y logística junto con nuestra disponibilidad inmediata le garantizan un disfraz original al mejor precio a tiempo para su próxima fiesta de disfraces.


¿Andáis buscando ideas para disfrazaros en Halloween, la noche del 31 de octubre? Contamos en nuestra tienda con una enorme selección de disfraces originales Halloween para niños y adultos, y todos los accesorios de disfraz necesarios para dar el toque final: pelucas, máscaras, sombreros y maquillajes.

Últimamente, organizar una fiesta de Halloween va mucho más allá, y es que o hay mejor manera de celebrar la llegada de los muertos vivientes que ambientando la casa con una decoración 100% terror. Multitud de ideas baratas para decorar la fiesta de Halloween, tal que guirnaldas, telas de araña, muñecos colgantes y lápidas darán un toque tétrico a vuestra casa o local.

 

Sin duda, el Carnaval es la fecha más importante para una gran parte de nuestros clientes que buscan en nuestra tienda online de disfraces y accesorios los trajes de moda año a año. El evento más festivo y colorido que marca el final del Invierno es celebrado en multitud de localidades donde niños y mayores pueden disfrazarse de forma barata eligiendo cualquier disfraz online de nuestro amplio catálogo.


Con motivo del Carnaval, también ofrecemos un enorme surtido online de accesorios para completar vuestros disfraces más novedosos. Máscaras venecianas, gafas de diferentes colores y formas, sombreros y tocados de todo tipo, pelucas de diferentes estilo y cortes, bisutería, maquillajes, armas de juguete… Todos los complementos necesarios para dar el toque final a vuestro disfraz de Carnaval.


¿Estás buscando un disfraz para adulto? DisfracesJarana seguro que cuenta entre su oferta con todo lo que necesitas! Diviértete navegando por nuestro tienda y descubriendo nuestro catálogo online de disfraces para hombres y mujeres. Disfraces de piratas, romanos, egipcios, hippies presentes en toda fiesta que se precie y los disfraces más vanguardistas del momento incluyendo los personajes de Star Wars, Pijamas Kigurumi, Zentai Segunda Piel… temporada a temporada nuestro equipo de compras trata de incorporar los disfraces a la última para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta o Carnaval? Queremos sinceramente ser vuestro socio para vuestras fiestas de disfraces, despedidas de soltero y soltera y cualquier otro evento o celebración asegurando en todo momento la mejor selección de disfraces y trajes incluyendo todo tipo de temáticas ofreciendo los precios más competitivos del mercado

 
¿Y los disfraces infantiles? Los niños y niñas pueden utilizar disfraces en fiesta de cumpleaños junto con sus amigos, en obras de teatro y espectáculos en el colegio, disfrazarse para celebrar Carnaval o Halloween juntos sus papás, o incluso simplemente como juego divertido en casa fomentando así su imaginación gracias a multitud de aventuras. Disfraces de superhéroes, disfraces de princesas y reinas y obviamente los disfraces de los principales personajes y dibujos televisivos del momento ... un enorme surtido de disfraces infantiles para deleitar a vuestros hijos, nietos y sobrinos. Nuestros disfraces para niños y niñas cuentan además con multitud de tallas para acoplarse a todo tipo de tamaños y edades.

Nuestra tienda DisfracesJarana es mucho más que una página web dedicada en exclusiva a la venta de disfraces, también contamos con todo un apartado dedicado a la decoración online para ambientar vuestras fiestas. Cumpleaños, despedidas de solteros, casas del terror… disponemos de una amplia variedad de productos tal que guirnaldas, colgante, banderas, globos, piñatas… para vestir la fiesta y asegurar el éxito de esta.

Miles de clientes ya han confiado en nosotros a la hora de celebrar una fiesta de disfraces, siendo asesorados por nuestro equipo especializado , comprando de manera totalmente segura en nuestra web y recibiendo su pedido de forma urgente en su casa. Pasa a formar parte de una de la mayores redes de Carnaval y Halloween en Internet.

Además nuestros clientes de Valencia y provincia están de enhorabuena. Comprar disfraces por internet es un auténtico lujo: rápido y seguro; pero hay ciertas ocasiones en las que uno puede necesitar volver a la vida real, y probarse un disfraz por encima o comprar el acabado de un traje concreto o que nuestras dependientas te asesoren de forma personalizada…en definitiva todos los beneficios de una tienda física de disfraces y accesorios. Eso es exactamente lo que pensamos nosotros por ello en 2004 fundamos nuestra primera tienda de disfraces en la localidad de Torrent (Valencia).

 

Hace 5 años, paralelo a nuestra expansión logística a nivel europeo de nuestra tienda online de disfraces abrimos un nuevo espacio mucho más grande y cómodo para todos nuestros clientes a escasos minutos del centro de Valencia, en un punto estratégico como es el Polígono Industrial Virgen de la Salud de Xirivella. Un showroom de disfraces y accesorios donde encontrar todos los artículos que tenemos en stock y que está respaldado por unos almacenes de alrededor 4.000 m2. Aquí podrás ver, tocar, probar y comprar cualquiera 6.500 referencias que tenemos.

Fácil aparcamiento y acceso por las principales vías de entrada y salida de la ciudad:

- 5min de la Autovía de acceso a Torrent (CV-35)

- 5min de la vía de rápida de circunvalación de Valencia (V-30)

- 5min de la Autovía del Este que une Valencia y Madrid (A-3)

- 8min de Archiduque Carlos y Avd. Tres Forques

>DIRECCIÓN:

Calle Els Encordadors, 23B

Polígono Industrial Virgen de la Salud

46950 Xirivella, Valencia

https://goo.gl/maps/W4yE58B91Av

>HORARIO:

Lunes a Viernes:

9h30 a 13h30 y 16h30 a 20h00

Sábados:

9h30 a 13h30

(abrimos por las tardes en campañas de Carnaval, Halloween y Navidad)

>TELÉFONO:

961238304

>EMAIL:

web@disfracesjarana.com