• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

👻 TU DISFRAZ A TIEMPO PARA HALLOWEEN >> ELIGE ENVÍO URGENTE 🎃

Máscaras Payasos Maléficos para completar tu disfraz de terror

El éxito el pasado Halloween de los Disfraces de Payasos Asesinos ha hecho que esta campaña Halloween 2019 hayamos creado una enorme categoría online dedicada a las máscara de payasos diabólicos terror con los mejores precios del mercado. El accesorio indispensable para dar el toque de terror a vuestros disfraces de payasos se la darán cualquier de las máscaras aterradoras que podéis encontrar en esta categoría.

Máscaras y caretas de Payasos Asesinos Halloween para imitar las bromas del Killer Clown Prank famosas en todo Internet en las que aparecen malvados payasos amenazando a gente en supermercados, ascensores, en mitad de la calle. Grandes dosis de terror asociadas a estás máscaras de payasos aterradores ideales para disfrazarse en vuestra próxima fiesta Halloween.

Elige tu disfraz payaso, existen modelos específicos llenos de sangre pero también disfraces de payaso para adultos y niños clásicos los cuales puedes convertir en malvados gracias a sangre líquida, cuchillos y por supuesto una máscara payaso Halloween de nuestro amplio surtido en línea para dar un giro de 180 grados a tu disfraz y pasar del lado simpático y gracioso que implica un gracioso al lado más temido de estos personajes.

No lo dudes, acompaña tu disfraz Halloween con alguna de nuestras máscaras de payasos asesinos a buen precio, la mejor idea para triunfar en Halloween 2019. Máscaras de payasos asesinos adulto fabricadas en látex que combinan: caras pálidas, narices rojas, dientes sangrientos, ojos horribles, pelos alocados…Y máscaras payasos diabólicos para niños bajo las mayores y más estrictas medidas de seguridad para que incluso los más pequeños completen de forma realista su disfraz Halloween y vayan a la moda disfrazados de payasos asesinos.

Nuestros accesorios Halloween y complementos servirán para completar, retocar y aprovechar tus nuevos y viejos disfraces terroríficos aplicando ideas propias DIY para Halloween o cualquier fiesta temática terror.

A nosotros también nos chiflan los payasos maléficos y sus máscaras a juego, aún así tenemos muchísimos más disfraces para Halloween a los que por supuesto vas a poder acoplar una máscara de terror a juego y volverte el más temido de tu fiesta.

Si justo antes de celebrar Halloween la inspiración ha venido a ti, y te ves con ganas de crear tu propio diseño para transformarte en un Payasos asesino, nuestra tienda online cuenta con todo un apartado dedicado a maquillajes de Halloween dónde encontrar todo lo que necesitas para tu futura creación.

Las caretas de Payasos diabólicos son perfectas para una fiesta de terror, pero no siempre queremos asustar a todo el mundo con nuestro disfraz por eso te recomendamos para fiestas más «light» que visites todas nuestras Máscaras realistas de Carnaval sin tener que atemorizar a nadie.