• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DESCUBRE LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2018. ! VER

Máscaras Payasos Maléficos para completar tu disfraz de terror

El éxito el pasado Halloween de los Disfraces de Payasos Asesinos ha hecho que esta campaña Halloween 2017 hayamos creado una enorme categoría online dedicada a las máscara de payasos diabólicos terror con los mejores precios del mercado. El accesorio indispensable para dar el toque de terror a vuestros disfraces de payasos se la darán cualquier de las máscaras aterradoras que podéis encontrar en esta categoría.

Máscaras y caretas de Payasos Asesinos Halloween para imitar las bromas del Killer Clown Prank famosas en todo Internet en las que aparecen malvados payasos amenazando a gente en supermercados, ascensores, en mitad de la calle. Grandes dosis de terror asociadas a estás máscaras de payasos aterradores ideales para disfrazarse en vuestra próxima fiesta Halloween.

Elige tu disfraz payaso, existen modelos específicos llenos de sangre pero también disfraces de payaso para adultos y niños clásicos los cuales puedes convertir en malvados gracias a sangre líquida, cuchillos y por supuesto una máscara payaso Halloween de nuestro amplio surtido en línea para dar un giro de 180 grados a tu disfraz y pasar del lado simpático y gracioso que implica un gracioso al lado más temido de estos personajes.

No lo dudes, acompaña tu disfraz Halloween con alguna de nuestras máscaras de payasos asesinos a buen precio, la mejor idea para triunfar en Halloween 2017. Máscaras de payasos asesinos adulto fabricadas en látex que combinan: caras pálidas, narices rojas, dientes sangrientos, ojos horribles, pelos alocados…Y máscaras payasos diabólicos para niños bajo las mayores y más estrictas medidas de seguridad para que incluso los más pequeños completen de forma realista su disfraz Halloween y vayan a la moda disfrazados de payasos asesinos.

Nuestros accesorios Halloween y complementos servirán para completar, retocar y aprovechar tus nuevos y viejos disfraces terroríficos aplicando ideas propias DIY para Halloween o cualquier fiesta temática terror.