• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

DESCUENTOS PARA DISFRAZARSE EN GRUPO

Los grandes grupos de amigos, familias y comparsas están de enhorabuena. Seguramente si estáis leyendo estás líneas, andéis buscando ideas originales para disfrazaros en grupo pero sin necesidad de gastaros grandes cantidades de dinero.

DisfracesJarana cuenta con un extenso catálogo de disfraces online ideales para disfrazar a familias y grandes grupos de forma económica. Toda una serie de modelos disponibles para ir a juego desde los más pequeños de la casa hasta los adultos.

Este tipo de comparsas y peñas todos disfrazados a juego bajo una misma temática son realmente espectaculares por su colorido y originalidad y encuentran en nuestra tienda online de disfraces un amplio abanico de posibilidades para disfrazar desde los bebés, pasando por niños y niñas hasta llegar a los disfraces de adultos para mujer y hombre todos compartiendo una temática de disfraz común.

Si estáis buscando algún disfraz barato en concreto que sirva para niños y adultos no dudéis en hacérnoslo saber. Nuestro equipo comercial estará encantado de poder ayudaros ofreciendo las diferentes opciones de disfraces existentes, gestionando nuestros stocks y futuros reaprovisionamientos de nuestro almacén, facilitando tallajes disponibles y por supuesto ofreciendo el precio más ajustado del mercado.

Somos desde hace muchos años especialistas en la venta online de disfraces para colegios, discotecas, empresas de animación, clubs deportivos, comparsas y peñas. Grandes pedidos de disfraces y accesorios gestionados con un único objetivo: ofrecer las mejores opciones para disfrazar a un gran número de personas ofreciendo siempre precios bajos.

Estaremos encantados de ofrecer los disfraces y accesorios más originales para convertir vuestro próximo Carnaval, Halloween o evento en un auténtico éxito. Nos encargaremos una vez sepamos cantidades y modelos que necesitéis de haceros llegar las muestras de disfraces para cuadrar las tallas, y ofreceros una propuesta comercial con un descuento por la compra realizada además de encargarnos de entregar el pedido de disfraces online donde necesitéis.

Os recomendamos para acceder a nuestros descuentos poneros en contacto con la persona encargada de los pedidos de disfraces para grupos de nuestro equipo comercial web@disfracesjarana.com.