• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

26 artículo(s)

por página

26 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces de Cortesanos y Cortesanas Medievales.

En la Edad Media eran varias las personas que acompañaban a Reyes y príncipes medievales en sus quehaceres diarios en su castillo y tierras feudales. Los cortesanos medievales se encargaban justamente de compartir mesa y labores diarias junto a sus patrones. Una especie de familia sin lazos de sangre que conformaba la Corte Medieval. Oficiales, maestres, sumilleres, cancilleres forman la corte medieval de cualquier Rey en la Edad Media. Todo Palacio medieval que se preciase contaba con una corte abultada formada por personas al servicio de reyes y reinas medievales. El papel de las cortesanas medievales también era importante, ejerciendo una labor de damas de honor accedían a las grandes fiestas de Palacio así como acompañaban y formaban parte del círculo de amigos de Reinas y Princesas Medievales. Un amplio abanico de posibilidad para disfrazaros de la corte medieval junto a vuestros amigos llegados una fiesta medieval.

¿Necesitas comprar disfraces de cortesanos y cortesanas medievales? Disfraces Jarana ofrece un amplio surtido de disfraces de cortesanos y cortesanas medievales baratos ideales para preparar veladas medievales, para trabajar o acudir a mercados y bodas medievales. Si quieres disfraces de cortesanas y cortesanos medievales para adultos encontrarás disfraces de cortesanos medievales para hombre y disfraces de cortesanas medievales para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces medievales. También disponemos de disfraces de cortesanos y cortesanas medievales infantiles, tanto disfraces de cortesanos medievales para niños como disfraces de cortesanas medievales para niñas. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios medievales y dar el toque final gracias a tocados, diademas, coronas o espadas. Compra tu disfraz de cortesano o cortesana medieval en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online, y olvídate de pensar cómo hacer un disfraz de cortesana o cortesano medieval casero.

Te enseñamos los modelos de disfraces de Cortesanas y Cortesanos Medievales que más se llevan:

Descubre nuestro catálogo de Medievales de la Corte para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.