• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤 CÓDIGO: BFRIDAY5 SIN COMPRA MÍNIMA // CÓDIGO: BFRIDAY10 COMPRAS SUPERIORES A 100 € 🖤

Acerca de las caretas Steampunk

Las máscaras Steampunk de nuestra tienda online completan a la perfección el disfraz estética Steampunk que hayas elegido para convertirte sin duda en uno de los protagonistas de la fiesta gótica de disfraces a la que acudas.

Nuestro catálogo de caretas y antifaces Steampunk van a permitirte emular a personajes neo victorianos con toques retrofuturistas, una forma muy vistosa de acudir a tu evento de Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta temática.

Elige tu máscara futurista Steampunk entre: elementos mecánicos, pinceladas de tecnología, el estilo victoriano, incluso la ciencia ficción y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa antes de la fiesta de Halloween.

Cosplay Steampunk con una careta retrofuturista

Las caretas Steampunk de Halloween te ofrecerán un extra de realismo a vuestro disfraz victoriano y tienen la virtud de ser divertidas y elegantes al mismo tiempo. Si lo tuyo no es taparte la cara con una máscara de estética Steampunk no hay problema nuestra web cuenta con un enorme surtido de accesorios Steampunk con el que caracterizarte gracias a parches, sombreros de copa, pistolas y bisutería para conseguir un look inspirado en la Revolución Industrial igual de realista que los utilizados por los cosplayers de esta tribu urbana.

Si consideráis que las máscaras Steampunk de nuestra tienda online, necesitan un toque extra de terror, no os preocupéis, os recomendamos que visitéis la amplia colección de máscaras de Halloween que venimos de crear para que vuestro rostro cause espanto allá dónde vayáis.

Si nuestros antifaces y caretas de estilo Steampunk te parecen chulos, espera a ver el resto de Máscaras para disfraces que te esperan en nuestra tienda online, encuentra temáticas de todo tipo y para todos los presupuestos.