• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

👻 TU DISFRAZ DE TERROR A PRECIO DE AUTÉNTICO MIEDO >> DISFRACES BARATOS DE HALLOWEEN 🎃

Acerca de las caretas de Catrina para Halloween

Las máscaras de Catrina de nuestra tienda online completan a la perfección el disfraz de Catrina que hayas elegido para convertirte sin duda en uno de los protagonistas de la fiesta de disfraces a la que acudas inspirada en el Halloween mexicano conocido como el Día de los Muertos.

Nuestro catálogo de caretas mexicanas Catrina van a permitirte emular a este elegante y sensual personaje que tan de moda se ha puesto estos últimos Halloween gracias a su original y llamativo look:

-          Círculos negros alrededor de los ojos

-          Base de color blanco

-          Un triángulo en la punta de la nariz

-          Corazones en la frente

Elige tu máscara calvera Catrina preferida entre versiones de caretas esqueleto Catrina baratas de plástico rígido hasta versiones de lujo de cerámica y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa antes de la fiesta de Halloween.

Siembra el terror con tu máscara Catrina

Las caretas de Catrina de mujer y niña te ofrecerán un extra de realismo a vuestro disfraz Halloween inspirado en esta calavera mexicana y tienen la virtud de ser divertidas y elegantes al mismo tiempo. Si lo tuyo no es taparte la cara con una máscara para transformarte en Catrina no hay problema nuestra web cuenta con un enorme surtido de maquillaje Halloween con el que caracterizarte gracias a maquillaje profesional de todos los colores que puedas imaginar, pestañas postizas, diademas de flores para conseguir un look calavera Catrina  igual de realista que las que puedes ver en tutoriales de internet.

Si las máscaras de Catrina de nuestra tienda online te han gustado, no te puedes perder la mayor colección de Máscaras Halloween que hemos preparado este año dónde encontrarás escalofriantes diseños que pondrán en jaque hasta a lo más valientes.