• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Conoce los disfraces de despedidas de soltero y soltero más originales aquí

20 artículo(s)

Compra accesorios para disfraces de Geishas

Acerca de los disfraces de Geishas y Japoneses

Ampliamos nuestro catálogo online de disfraces con esta nueva categoría dedicada a los disfraces japoneses femeninos. A principios del siglo XX, artistas tradicionales japonesas formadas desde la infancia se dedicaban a entretener fiestas, reuniones y banquetes. En caso de necesitar un disfraz para recrear este tradicional vestido femenino japonés, los clientes de DisfracesJarana están de enhorabuena. Contamos un amplio surtido online de disfraces con temática Geishas Japonesas ideal para cualquier tipo de fiesta de disfraces. Disfraces disponibles para todas las edades y presupuestos. Contamos con el mayor surtido de disfraces Geisha a los mejores precios del mercado y podrás tenerlos en tu casa en tan solo 24-48 horas.

Nuestro enorme surtido de disfraces Geishas para mujeres y niñas puede verse mejorado si elegís algún complemento que ponga la guinda a vuestro look Japonés. Os recomendamos que visitéis nuestro apartado dedicado a los Accesorios para disfrazarte de geisha y encontréis decenas de complementos y accesorios para completar vuestro traje Geisha Carnaval con pelucas japonesas, sombrillas de papel, maquillajes...

Catálogo online de disfraces de geisha y trajes de japonesa

¿Os gusta viajar? A nosotros nos encanta, y qué mejor manera que disfrazarte de geisha o japonesa para viajar a Japón. Nada mejor que nuestros disfraces y vestidos geisha para disfrutar en Carnaval o una fiesta temática a la que quieras acudir imitando un traje tradicional de geisha.

Nuestra tienda online cuenta con disfraces de geisha y de japonesa para todos los gustos y presupuestos, además nuestro amplio catálogo permitirá vestir de geishas japonesas a mayores y pequeñas al poner a vuestra disposición trajes típicos de Geisha para mujer y niña.

Conviértete en una original japonesa oriental con alguno de los trajes y kimonos propuestos en nuestro catálogo online y no te olvides de dar el toque final gracias a accesorios para completar el disfraz geisha entre los que encontrar: pelucas, maquillaje de color blanco, sombrillas de papel, palillos para el pelo…complementos que se acoplarán perfectamente tanto a los trajes de japonesa adulto como a los disfraces geisha para niñas.

Elegantes, cómodos y perfectos … así son nuestros disfraces originales de japonesa y geisha. No te olvides que combinando cualquiera de ellos con un maquillaje de terror podrá convertirse en el próximo look de tu fiesta Halloween además contamos con los los disfraces de ninjas y samurái más vendidos del momento para ir a juego con tu pareja.

Si quieres dar un toque picante a tu look…tendrás que decantarte por algún disfraz japonesa sexy, seguro que sacará tu lado más sensual y forma parte de nuestro catálogo de disfraces sexy.

Los disfraces de Países y Culturas del mundo como estos atuendos de geisha japonesa  te permitirán viajar por todo el planeta trasladándote a lugar que jamás hubieras imaginado como el país del Sol Naciente.