• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DESCUBRE LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 2018. ! VER

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas son:

1. A través de Tarjeta de Crédito o Débito, mediante la plataforma virtual de pago seguro proporcionada por Ibercaja. El pago con tarjeta de crédito garantiza una forma de pago simple y segura. En caso de que devuelva artículos, abonaremos el importe pagado a su cuenta de tarjeta de crédito/débito.

2. Contrareembolso: El cliente realizará el pago una vez el producto se le entregue en el domicilio solicitado. A tener en cuenta que el pedido se incrementará en un 4% con un mínimo de 3,00€ que cobra la agencia de transporte. En caso de devolución requeriremos su cuenta bancaria para el abono del producto.

3. Transferencia bancaria: A tener en cuenta que puesto que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días, se pedirá un justificante del pago para agilizar los trámites. Muy importante, es que el cliente indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos. Cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago.

4. Paypal: Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos. mediante la plataforma de pago seguro PayPal (NO es necesario disponer de cuenta PayPal para realizar el pago). Para obtener más información puede visitar la web de PayPal: http://www.paypal.com. Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal.

DisfracesJarana.com tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

DisfracesJarana.com aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante internet. En este sentido, utiliza la pasarela de pago ofrecida por Ibercaja. Compre lo que compre, al cliente no se le aplicará ninguna tarifa por pagar. Es disfracesjarana.com quien se ocupa de los gastos de la transacción. El cliente realizará simplemente un pago con tan solo su correo electrónico y su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros.

Si el cliente necesita una factura deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse. De todos modos se podrá obtener la factura de cualquier pedido simplemente poniéndose en contacto con DisfracesJarana.com vía email o por teléfono al 96.123.83.04. Deberá facilitar tanto el número de su pedido como los datos fiscales.