• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡REBAJAS REBAJAS! - DESCUENTOS HASTA EL 63% DESCUBRE

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 60

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Quieres saber más acerca de nuestro catálogo de Espadas, pistolas y armaduras para disfrazarse?

¿Necesitas comprar armas para completar tu disfraz? Disfraces Jarana cuenta con un amplio surtido de armas de juguete accesorio indispensable de muchos disfraces. ¿Qué sería de un ninja sin su katana?¿o de un pirata sin su garfio? Lo mejor es preguntárselo a un niño…muchos de ellos eligen los disfraces en base a las armas (por supuesto de mentira) que podrán acoplar al disfraz. Espadas, floretes, trabucos, pistolas son parte inconfundible de muchos disfraces aparte de un complemento "activo" del disfraz como nos gusta decir a nosotros. Compra tu arma, espada, pistola o armadura como complemento o accesorio de tu disfraz en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online. 

Estás de enhorabuena, acabas de llegar a la sección por excelencia para completar de forma original cualquier disfraz de acción que hayas comprado o tengas en mente comprar. Ponemos a vuestra disposición toda una serie de sables, floretes, katanas y dagas para todo tipo de disfraces que precisen de algún tipo de espada como pueden ser los personajes de Piratas, ninjas y samuráis, mosqueteros… Completa tu look de cara a una fiesta temática con revólveres, trabucos, escopetas y metralletas para todo tipo de personajes que necesiten complementarse con un arma de fuego como los vaqueros cowboys del Lejano Oeste, soldado y militares de asalto, gangsters o policías. Y por supuesto si lo tuyo es acaparar todas las miradas no dudes en elegir entre nuestra oferta de arcos y flechas, tridentes, escudos medievales y armaduras romanas…los accesorios para disfrazarse esencial para afrontar una posible lucha con todas las papeletas para ganarla.

Descubre nuestro catálogo de armas, espadas, pistolas y armaduras para disfrazarte y compra tus accesorios Carnaval, Halloween y fiestas de disfraces al mejor precio.