• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Escocés y Escocesa

¿Necesitas comprar disfraces de Escocés? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces de escoceses para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta o Carnaval a golpe de gaita. Si quieres disfraces de escocés para adultos encontrarás disfraces de escoceses para hombre y disfraces de escocesa para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces escoceses. También disponemos de disfraces escoceses infantiles tanto disfraces de pequeños escoceses para niño como disfraces de escocesitas para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Escocia para poder dar el toque final gracias a pelucas, bigotes, sombreros o instrumentos musicales. Compra tu disfraz de escocés en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Catálogo online de disfraces de escocés y escocesa para niños y adultos

¿Os gusta viajar? A nosotros nos encanta, y qué mejor manera que disfrazarte de escocés o escocesa para viajar a Escocia. Nada mejor que nuestros disfraces escoceses para disfrutar en Carnaval o una fiesta temática a la que quieras acudir imitando un traje tradicional de Escocia.

Nuestra tienda online cuenta con kilts de escocés y de escocesa para todos los gustos y presupuestos, además nuestro amplio catálogo permitirá vestir de escoceses a mayores y pequeños al poner a vuestra disposición trajes típicos de Escocia para hombre, mujer, niño y niña.

Conviértete en un original escocés o escocesa con alguno de los trajes propuestos en nuestro catálogo online y no te olvides de dar el toque final gracias a accesorios para completar el disfraz escocés entre los que encontrar: faldas kilt, boinas, pelucas pelirrojas y demás complementos a cuadros escoceses…complementos que se acoplarán perfectamente tanto a los trajes de escocés adulto como a los disfraces escoceses para niños.

Divertidos, cómodos y elegantes … así son nuestros kilts originales de escocés. No te olvides que combinando cualquiera de ellos con un maquillaje de terror podrá convertirse en el próximo look de tu fiesta Halloween y como no… también tenemos versiones cómicas de algún escocés en caso de celebrar una despedida de soltero.

Si quieres dar un toque picante a tu look…tendrás que decantarte por algún disfraz escocesa sexy, seguro que sacará tu lado más sensual y forma parte de nuestro catálogo de disfraces sexy.

Los disfraces de Países y Culturas del mundo como estos atuendos de escocés y escocesa  te permitirán viajar por todo el planeta trasladándote a lugar que jamás hubieras imaginado.