• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

⛄ DISFRACES ORIGINALES PARA CORRER LA SAN SILVESTRE ⛄

Caretas y máscaras Fortnite

El fenómeno Fortnite sigue arrasando allá por dónde pasa. Nuestros disfraces Fortnite de niño y adulto ya fueron una auténtica revelación en la última campaña de Carnaval: todo el mundo quería disfrazarse con un skin del videojuego Fornite.

Los productos estrella de esta nueva temporada, que seguro darán el campanazo van a ser la máscaras nuevas de Fortnite. El accesorios perfecto para los verdaderos fanáticos y gamers enganchados al juego de moda.

Elige tu máscara personaje Fortnite

Lo sabemos, será una auténtica locura, poder jugar a tu juego Battle Royale favorito con la careta del personaje Fortnite que más te guste. Podrás grabarte en directo y tus seguidores y amigos en Fortnite te verán disfrazado con la máscara de tu skin preferido.

Las caretas originales de Fortnite se acoplan a todos tipo de cabezas y están fabricadas en látex de alta calidad. Además los colores utilizados para pintarlas han sido cuidadosamente seleccionados para imitar a la perfección los skins de Battle Royale.

Las caretas del juego Fornite al mejor precio

No te quedes sin tu máscara Fortnite, consíguelas en nuestra tienda online de disfraces y accesorios accediendo a nuestro amplio surtido dónde encontrar y disfrazarte de:

  • The Reaper: esta careta The Reaper, está inspirado en actor Keanu Reeves en la película John Wick. La máscara El Segador Fortnite simula los rasgos caucásicos, la larga cabellera de color negro y un rebosante vello facial.
  • Skull Trooper: esta careta Skull Trooper es intimidante y aterradora: una fantástica idea para disfrazarse en Halloween. La máscara soldado calavera Fortnite simula un vistoso maquillaje de esqueleto para lucir aterrador de forma rápida.
  • Rabbit Raider: esta careta Rabbit Raider es original, llamativa pero a la vez tiene un toque terrorífico. Sobre un simpático disfraz de conejo rosa se esconde una máscara de hockey al más puro estilo “Jason Voorhees”. La máscara Conejo Asaltante Fortnite plasma perfectamente la originalidad de este skin épico del juego.
  • Cuddle Team Leader: esta careta de osito rosa, a primera vista parece adorable pero fijándote bien tiene un aire extremadamente perturbador. La máscara Cuddle team leader o Líder del Equipo cariñoso simula un oso de peluche color rosa es de los skins más populares en Fortnite.
  • Black Knight: esta careta Caballero Negro imita los cascos medievales utilizados por soldados y luchadores de la Edad Media. La máscara Black Knight Fortnite os dará un toque de misterio al más puro estilo de un caballero oscuro.

    Sin duda nuestro catálogo de máscaras online Fortnite invita a disfrazarse e imitar los skins más codiciados del videojuego de la factoría Epic Games.

    Compra la máscara Battle Royale cómodamente desde casa

    Ya no hay excusas para lucir orgulloso la careta de Fortnite mientras juegas con tus amigos al videojuego, en un evento cosplay o simplemente para completar tu disfraz Fortnite casero. Sin duda nos hemos preocupado de ofrecer el mejor precio del mercado en estas máscaras de Carnaval y Halloween poniendo a vuestra disposición las principales máscaras baratas Fortnite para que simplemente en cuestión de 3 clicks y facilitando los datos dónde quieres que la enviamos la tengas al día siguiente.