• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

👻 TU DISFRAZ DE TERROR A PRECIO DE AUTÉNTICO MIEDO >> DISFRACES BARATOS DE HALLOWEEN 🎃

Acerca de las caretas de Zombies para Halloween

Las máscaras de zombies de nuestra tienda online completan a la perfección el disfraz zombie que hayas elegido para convertirte sin duda en uno de los protagonistas de la fiesta de disfraces a la que acudas.

Nuestro catálogo de caretas zombies van a permitirte emular a personajes siniestros y espeluznantes de películas de zombies tan conocidas como:

  • La Noche de los muertos vivientes: sin duda la película que lo empezó todo en 1968
  • Shock Waves: en la que se introdujeron los primeros zombies nazis
  • Muertos y Enterrados: la que muchos consideran una obra maestra del cine de zombies
  • El regreso de los muertos vivientes: sin duda una gran comedia zombi ochentera

Elige tu máscara zombi preferida entre seres con las cabezas abiertas por la mitad, mandíbulas desencajadas y cuellos degollados y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa antes de la fiesta de Halloween.

Siembra el terror con tu máscara Zombie

Las caretas zombies de Halloween te ofrecerán un extra de realismo a vuestro disfraz Halloween y tienen la virtud de ser divertidas y espeluznantes al mismo tiempo. Si lo tuyo no es taparte la cara con una máscara para transformarte en zombie no hay problema nuestra web cuenta con un enorme surtido de maquillaje Halloween con el que caracterizarte gracias a heridas, sangre y látex líquido para conseguir un look zombie igual de realista que en la películas.

Si has salido un tanto sobrecogido con tanta Máscara de Zombie, aún tenemos más con que sorprenderte y es que venimos de preparar una amplia colección de máscaras de halloween para que los más atrevidos completen su look terror de la manera más original posible.