• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

◊ ◊ ◊ AHORRA 5% SIN COMPRA MÍNIMA: BLACKFRIDAY5   ◊ ◊ ◊  AHORRA 10% AL GASTAR 100€: BLACKFRIDAY10 ◊ ◊ ◊ 

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces bañadores antiguos de los años 20

Siempre es resultado muy original de cara a una fiesta de disfraces, un Carnaval o un desfile en las fiesta populares disfrazarse con algún modelo llamativo que rememore el pasado. Pero que lo haga de forma divertida y graciosa y nuestra categoría dedicada a los disfraces de bañistas para mujer, hombre, niño y niña la cumple a la perfección.

Inspirados en los años 20 y 30, estos disfraces de bañistas Belle Époque recatados llenaban las playas con más solera de la península ibérica. Aquellos primeros turistas que se iban de vacaciones a la playa, llegaban a la orilla del mar dispuestos a darse un chapuzón enfundados en este bañadores antiguos a rayas.

Esta temática siempre es bienvenida y son muchos clientes quienes eligen los disfraces de bañistas de época como tema de su fiesta de disfraces. Disfraces inspirados en los bañistas de los años 20 con ese toque retro y vintage pero llenos de rayas y colores vistosos como son el rojo o el azul, además de volantes y gorritos de baño.

Elige entre nuestro amplio surtido aquel disfraz bañista adulto e infantil que más se acople a tu presupuesto: disfraces bañistas antiguo de mujer, hombre, niño y niña para poder incluso ir a juego toda la familia o con tu pareja.

Tu disfraz bañista años 20 barato a unos pocos clics de la puerta de tu casa, perfecto ahora que llega el buen tiempo y apetece darse un chapuzón, organizar una despedida de soltero o de soltera, un festival de fin de curso…