• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

👻 TU DISFRAZ DE TERROR A PRECIO DE AUTÉNTICO MIEDO >> DISFRACES BARATOS DE HALLOWEEN 🎃

Acerca de las caretas de Demonio para Halloween

Las máscaras de diablo de nuestra tienda online completan a la perfección el disfraz de demonio y diablesa que hayas elegido para convertirte sin duda en uno de los protagonistas de la fiesta de disfraces a la que acudas.

Nuestro catálogo de caretas demonio van a permitirte emular a personajes siniestros y espeluznantes de películas de terror tan conocidas como:

  • La Semilla del Diablo: la inquietante obra maestra de Roman Polanski
  • La Noche del Demonio: en la que el Profesor Henry Harrington, un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas
  • La Profecía: dónde el embajador americano en Londres y su esposa tienen un hijo que es la encarnación del hijo del diablo
  • Fausto: con la puesta en escena de Murnau de la novela de Goethe

Elige tu máscara Satanás preferida entre seres con las cabezas rojas y cuernos que salen de la frente y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa antes de la fiesta de Halloween.

Siembra el terror con tu máscara Lucifer

Las caretas Diablo de Halloween te ofrecerán un extra de realismo a vuestro disfraz Halloween y tienen la virtud de ser divertidas y espeluznantes al mismo tiempo. Si lo tuyo no es taparte la cara con una máscara para transformarte en Demonio no hay problema nuestra web cuenta con un enorme surtido de maquillaje Halloween con el que caracterizarte gracias a maquillaje profesional, prótesis de látex y dentaduras postizas para conseguir un look Belcebú igual de realista que en la películas.

Si las máscaras de Demonios de nuestra tienda online te han gustado, no sabes lo que te espera en la mayor colección de Máscaras Halloween que venimos de dejar a punto para este año, decenas de modelos sobrecogedores para todos los gustos, presupuestos y edades.