• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

🌴 Fiesta hawaiana > faldas, collares, flores, decoración... 🌴

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Barrio Sésamo

Los cliente más nostálgicos de nuestra tienda online de disfraces están de enhorabuena, recopilamos en este nuevo aparado de nuestra web todo extenso surtido de personajes del programa de televisión infantil: Barrio Sésamo. Y es que todos los niños españoles de los 80 y 90 han crecido de la mano del Monstruo de las Galletas, de Epi y Blas y del resto de inquilinos del barrio.

La combinación de personas reales, muñecos y marionetas fue un éxito rotundo en su momento igual que lo será organizar una fiesta temática Barrio Sésamo con tus amigos y familiares de cara a Carnaval, un cumpleaños o una despedida de soltero.

Disfraces temática Barrio Sésamo

Entramos de lleno en materia y hemos preparado el mejor catálogo de disfraces de Barrio Sésamo para niños y adulto del mercado perfecto para todo tipo de eventos dónde se quiere llegar disfrazado de forma original. Contamos con disfraces de la serie Barrio Sésamo para mujeres y hombres así como disfraces oficiales Barrio Sésamo para niños y niñas.

Conoce el mayor surtido de disfraces del programa de televisión Barrio Sésamo a los mejores precios de Internet. podrás tenerlos en tu casa en tan solo 24-48 horas accediendo a nuestra tienda online de disfraces. Comprar un disfraz de Barrio Sésamo nunca fue tan sencillo, deja de lado la ridícula idea de cómo hacer un disfraz Barrio Sésamo casero gracias a nuestra amplia oferta que se acoplará incluso a los presupuestos más ajustados.

Los disfraces de personajes barrio Sésamo más buscado

¿Te pilla un poco lejos aquellas tardes delante de la televisión viendo desfilar a todos y cada uno de los personajes de Barrio Sésamo? Estamos aquí para refrescarte la memoria.

  • Espinete: Sin duda uno de los personajes principales de la versión española de Barrio Sésamo. El disfraz de Espinete tiene forma de erizo gigante de color rosa.
  • Don Pimpón: Sin duda el personaje más viajero de todo el barrio, que relataba de forma educativa dónde había estado. El disfraz de Don Pimpón imita a un búho.
  • Epi y Blas: Estás marionetas son conocidas alrededor del mundo y se trata de una excelente opción para disfrazarse en pareja. Su relación hace ver al público que personas muy diferentes pueden llegar a mantener una relación de amistad. Los disfraces de Epi y Blas imitan a estas 2 marionetas de forma casi calcada debido a sus peculiares vestimentas a rayas y coloridas.
  • Gallina Caponata: no existe en todo el barrio una gallina tan grande como caponata. Por eso el disfraz de Gallina Caponata tiene una forma enorme y es de color rojo y amarillo
  • El Monstruo de las Galletas: También conocido como Triki o Cookie Monster es uno de los títeres más conocidos y queridos de la serie. El disfraz de Monstruo de las Galletas es conocido por su característico pelo  de color azul oscuro, una boca enorme sin dientes, unos enormes ojos saltones y un apetito nunca antes visto por las galletas.
  • Elmo: La marioneta más conocida de Barrio Sésamo cuyo merchandising abarca todos los ámbitos: camisetas, muñecos, tazas…y obviamente los disfraces de Elmo que imitan este títere rojo y peludo con los ojos grandes y fijos.
  • Conde Draco: No hay vampiro más extraño que el Conde Draco, ¿alguien ha conocido antes un vampiro amante del sol y amante de las matemáticas? Sin duda el disfraz de Conde Draco hará las delicias de todos los amantes de barrio Sésamo.
  • Rana Gustavo: Flamante presentador de The Muppet Show, Rana Gustavo también conocido como Kermitt. Carnaval tras Carnaval el disfraz de Rana Gustavo es uno de nuestros Top ventas, tal vez su llamativo color verde ayude a ello.
  • Chema el Panadero: uno de los personajes de “carne y hueso” de la serie barrio Sésamo, íntimo amigo de Espinete y Don Pimpón. El disfraz de Chema el Panadero constará de un delantal lleno de harina..

Encuentra tu look marioneta Barrio Sésamo

Imposible no hacerse el ánimo y asistir a una fiesta inspirada en Barrio Sésamo por todo lo alto, no busques más allá has llegado a la tienda online de disfraces con el surtido más amplio y los mejores precios del mercado. Una extensa colección entre la que elegir tu disfraz oficial Barrio Sésamo para mujeres, hombres, niños y niñas y dejar boquiabiertos a todo el mundo.

Deja de lado los disfraces caseros de Barrio Sésamo pasados de moda y hazte con cualquier de nuestros diseños inspirados en los títeres y marionetas de este conocido programa de televisión que ofrecemos en nuestro catálogo que seguro se acoplan a todas las tallas, gustos y presupuestos.

Disfraces Barrio Sésamo para toda la familia

Tal vez estás buscando ir a juego con toda tu familia o un grupo grande de amigos con niños pequeños, disfrazados de todos los habitantes de Barrio Sésamo a conjunto ¡No te preocupes! Cualquier fiesta temática también puede celebrarse de forma grupal y Disfraces Jarana te lo pone muy fácil. Trajes de barrio Sésamo para niños, disfraces originales de Barrio Sésamo adulto, incluso los más divertidos disfraces Barrio Sésamo Bebé. Disfrazarse de marioneta de Jim Hesson nunca fue tan sencillo. ¡No os lo podéis perder!

Elige desde casa tu disfraz barrio Sésamo

Éxito garantizado el acudir a la próxima fiesta temática o Carnaval con estos disfraces de Barrio Sésamo: cómodamente comprados desde casa puedes elegir tu look Sesame Street con el que te vas a disfrazar. Navega en nuestra tienda online revisando tallas disponibles, pide medidas reales de atuendos Barrio Sésamo, añade al carro de la compra las unidades que necesites y tramita el pago de forma 100% segura gracias a nuestro comercio electrónico avanzado.

Expertos en disfraces de la serie Barrio Sésamo

Lo sabemos que es un poco difícil con tanto traje personajes barrio Sésamo España entre el que elegir, pero es que nos gusta ofrecer muchísimos disfraces y no podíamos dejar de presentaros ninguno de nuestros disfraces inspirados en en disfraz de monstruo de las galletas mujer y hombre, la rana Gustavo de Barrio Sésamo, disfraz de Epi y Blas, disfraz de Espinete, el vampiro de Barrio Sésamo, , la cerdita peggy... Vas a poder convertirte en el mismísimo Super Coco, Muñeco Rojo Barrio Sésamo o Triki gracias al mejor catálogo en línea para comprar tu disfraz Barrio Sésamo barato.

Conoce nuestra ideas disfraces online Barrio Sésamo

La idea de disfrazarse de Barrio Sésamo junto con tu grupo de amigos en alguno de los carnavales más conocidos de la geografía española, las fiestas populares, una despedida de soltero o incluso una fiesta de Nochevieja seguro que os motiva. Nosotros somos especialistas en disfraces originales Barrio Sésamo para grandes grupos y familias. Nuestro gran abanico de posibilidades dentro de los diseños para vestirte como el elenco completo de los personajes de esta mítica serie de Televisión Española hará las delicias de comparsas, peñas, asociaciones que verán lo sencillo y barato que puede llegar a ser organizar un desfile de disfraces Barrio Sésamo. Contacta con nosotros para acceder a descuentos por grandes volúmenes, tallas disponibles, envío de muestras antes de organizar tu fiesta Sesame Street.