• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Descubre lo último: 🐙el juego del calamar🐙

Ya tienes la oportunidad de elegir el disfraz de chino que más te guste. Nuestro catálogo online cuenta con ideas para disfrazar de chinos y chinas a niños, niñas, hombres y mujeres. Además, en caso de ir disfrazados en parejas te proponemos ciertas opciones muy originales, igual que si toda la familia de asiáticos quiere ir disfrazada al unísono: perfecto en caso de grandes grupos y comparsas de Carnaval. Todos los trajes de chinitos comparten ciertos elementos en común: Hanfu, Zhongshan (Traje Mao), Traje Tang y el Cheongsam (Qipao) pero nuestros complementos y accesorios os permitirán personalizar vuestro look asiático de forma espectacular no dejando indiferente a nadie. Sin duda dentro de nuestra colección de disfraces de países y culturas del mundo los atuendos de China os permitirán lucir llamativos y divertidos.

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Compra accesorios para disfraces de Chinos

Acerca de los disfraces de Chinos y chinas orientales

¿Necesitas comprar disfraces de Chinos? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces de chinos y cantoneses para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática o Carnaval. Si quieres disfraces de chino para adultos encontrarás disfraces de chino para hombre y disfraces de china para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces chinos. También disponemos de disfraces chinos infantiles tanto disfraces de chinito para niño como disfraces de chinita para niña. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de China para poder dar el toque final gracias a pelucas, bigotes, sombrillas, sombreros o instrumentos musicales. Compra tu disfraz de chino en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

DisfracesJarana es desde hace ya muchos años la mejor elección para hacer las compras de cara a tu próxima fiesta de disfraces temáticos o Carnaval. Además de la mayor selección de disfraces a precios mínimos garantizados, ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno totalmente seguro para realizar los pagos. No esperes más y haz la compra de tus disfraces con temática Chinos y Chinas Orientales para adultos y niños hoy mismo y recíbelos mañana en casa. Sabemos que siempre estás buscando los últimos y más originales modelos para disfrazarte por eso nuestra web ofrece toda una serie de disfraces para convertir a toda la familia en unos simpáticos habitante de China a precios que no vas a querer perderte. En DisfracesJarana, nuestro personal trabaja a diario para que puedas realizar tus compras con todas las comodidades posibles desde el ordenador o Tablet en tu casa. Un catálogo revisado casi a diario para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces de chinos y chinas de oriente para hombres, mujeres, niños y niñas y que puedas disfrutar de tu desfile, comparsa o fiesta de disfraces plenamente sin ningún contratiempo.

Cómodos, elegantes y muy orientales son cada uno de los disfraces chinos de nuestra tienda de disfraces online. Tan chulos y coloridos que seguro que ya tenéis pensada la temática de vuestra próxima fiesta de disfraces! Todos nuestros disfraces de chinos están fabricados con excelentes acabados y al precio más barato que puedas encontrar, así que puedes aprovechar para comprar el disfraz de chino o disfraz china que necesites de cara a Carnaval o una fiesta temática. Un enorme escaparate de esta temática de disfraces Chinos adulto y niños que puedes mirar tranquilamente desde tu casa. El traje que te ayudará imitar a los habitantes de china gracias a sus kimonos, estampados y colores, son unos disfraces muy demandados entre los grandes grupos buscando disfraces infantiles y adulto para disfrazarse a juego, si lo quieres, no lo dudes, porque con los precios de nuestros disfraces chinos y disfraces chinas se agotarán rápido.

Nuestro enorme surtido de disfraces Chinos y Orientales para hombres, mujeres, niños y niñas puede verse mejorado si elegís algún complemento que ponga la guinda a vuestro look de Oriente. Os recomendamos que visitéis nuestro apartado dedicado a los Accesorios para disfrazarte de Chino y encontréis decenas de complementos y accesorios para completar vuestro traje Chino Carnaval con bigotes, pelucas, sombreros y sombrillas.

Descubre nuestro catálogo de Chinos y chinas para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.

Disfraces de china y chino para niños y adultos

¿Os gusta viajar? A nosotros nos encanta, y qué mejor manera que disfrazarte de china o chino para viajar al Lejano Oriente. Nada mejor que nuestros disfraces de china y chino para disfrutar en Carnaval o una fiesta temática a la que quieras acudir imitando un traje tradicional chino.

Nuestra tienda online cuenta con disfraces de china y de chino para todos los gustos y presupuestos, además nuestro amplio catálogo permitirá vestir de chinos imperiales a mayores y pequeños al poner a vuestra disposición trajes típicos de chino mandarín para hombre, mujer, niño y niña.

Conviértete en un original asiático con alguno de los trajes propuestos en nuestro catálogo online y no te olvides de dar el toque final gracias a accesorios para completar el disfraz chino entre los que encontrar: gorros de arrocero, sombreros kasa, trenzas, pelucas de china…complementos que se acoplarán perfectamente tanto a los trajes de chino oriental adulto como a los disfraces chinos para niños y niñas.

Divertidos, cómodos y perfectos … así son nuestros disfraces de emperador chino y vestidos de china para niña y mujer. No te olvides que combinando cualquiera de ellos con un maquillaje de terror podrá convertirse en el próximo look de tu fiesta Halloween además contamos con los disfraces de Mulán más vendidos para aquellas amantes de los personajes Disney.

Si quieres dar un toque picante a tu look…tendrás que decantarte por algún disfraz china sexy, seguro que sacará tu lado más sensual y forma parte de nuestro catálogo de disfraces sexy.

Los disfraces de Países y Culturas del mundo como estos atuendos de chino mandarín y orientales te permitirán viajar por todo el planeta trasladándote a lugar que jamás hubieras imaginado como la Gran Muralla China.

Si andas a la búsqueda de un look divertido, seguro que luciendo un disfraz original de Chino acertarás. Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces es el momento perfecto para enfundarte un traje imitando al personaje Chino y no pasar desapercibido. Si estás pensando en tu próximo disfraz de Carnaval, seguro que nuestros diseños inspirados en los atuendos de Chinos son una magnífica opción tanto para vestirse solo, disfrazarse en pareja o incluso como temática para un disfraz de grupo dónde mayores y pequeños van todos al unísono transformándose en una familia de Chinos súper completa y divertida.

Podéis disfrazaros por ejemplo con el Disfraz de China Dragón Rojo para niña sin duda un TOP Ventas de nuestro catálogo, ideal si buscas disfrazarte de forma original consiguiendo un look rompedor. En nuestra tienda puedes comprar trajes de Chinos y Chinas para Carnaval de todas las edades, tenemos el disfraz de Chino perfecto para cada uno: disfraces para niños y niñas, y disfraces adulto basados para pasarlo en grande. Y no solo tenemos disfraces, también existen máscaras, pelucas y todo tipo de accesorios para completar vuestro look Chino.

¿Buscas disfraces de Chinos para las fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Chino infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Chinos para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Chino y China en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Chinos para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Vestidos Chinos para mujeres y niñas coquetas

¿Te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos chinos para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de China.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática o Carnaval al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de China. Déjate seducir por algún vestido Chino de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado dentro de los disfraces para mujeres.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas de China a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de China para niña que refleje su carisma se trata de una temática TOP dentro de los disfraces de niñas de nuestra tienda online.

Vosotras decidís qué trajes de China para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Chino

¿Qué tipos de disfraces de Chino tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Chino para toda la familia. Disponemos de más de 30 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes de Chino y China muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de Chino en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Chino en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un Chino en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Chino?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de casi todos los Chinos del momento a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas oficiales de Chino y China con sellos de autenticidad y acabados de lujo.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de Chino?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. No faltará algún invitado con su traje de Chino son los clásicos disfraces a los que se puede recurrir para no pasar desapercibido.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Chino y China tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA 5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Chino sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Chino?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de Chino es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Chino y China cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.