• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24/48 h

¡DISFRACES DE HALLOWEEN POR MENOS DE 15€! DESCUBRE

DESCUENTOS PARA PROFESIONALES DE DISFRACES

Nuestra tienda online no solo se dedica a la venta al por menor disfraces online, también compran en DisfracesJarana una serie de empresas y profesionales que precisan de nuestro catálogo de disfraces online y accesorios para su actividad o labor profesional.

Entre los clientes profesionales que utilizan normalmente nuestra tienda online para hacer sus compras de disfraces, accesorios, complementos y decoración encontramos a ayuntamientos, cadenas de televisión, empresas de despedidas de soltero y soltera, organizadores de eventos, discotecas, clubes de danza y patinaje y grupos de teatro. Un amplio abanico de sectores profesionales hacen uso de nuestro extenso surtido de disfraces y accesorios online.

Ponemos a disposición de todos los profesionales que necesiten disfraces y accesorios uno amplio surtido online compuesto por artículos de los principales proveedores europeos a los precios más competitivos del mercado.

Miles de artículos conforman nuestra web, tallas disponibles, imágenes de alta calidad y descripción de contenidos además de ofrecer siempre disponibilidades inmediatas y entregas urgentes en 24horas.

En caso de estar interesado en colaborar con nuestra tienda de disfraces y accesorios y acceder a toda una serie de descuentos le recomendamos que contacte con la persona encargada de las ventas a profesionales de nuestro equipo comercial web@disfracesjarana.com.