• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 25 al 48

Acerca de los Disfraces Disco Abba.

Ampliamos nuestro catálogo online de disfraces con esta nueva categoría dedicada a los disfraces baratos del mítico grupo sueco Abba. Allá por los años 70, chicos y chicas salían los fines de semana a partir los escenarios de las diferentes pistas de baile como Studio 54 a ritmo de la música de Abba. Un género de música de baile derivada del R&B (rhythm & blues) que mezcló elementos de géneros anteriores, como el soul y el funk. En caso de necesitar un disfraz para recrear una noche al más puro estilo Disco Abba, los clientes de DisfracesJarana están de enhorabuena. Contamos un amplio surtido online de disfraces con temática Abba ideal para guateques y ambientes Abba. Contamos con disfraces de Abba para adulto, tanto disfraces de Abba para hombre como disfraces de Abba para mujer.  Si quieres disfraces de Abba infantiles, encontrarás disfraces Abba para niño y disfraces Abba para niña. Disponemos del mayor surtido de disfraces de Abba a los mejores precios del mercado y podrás tenerlos en tu casa en tan solo 24-48 horas accediendo a nuestra tienda online de disfraces. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Abba para poder dar el toque final gracias a micrófonos, pelucas... Comprar un disfraz de disco Abba nunca había sido tan fácil, y olvídate de pensar cómo hacer un disfraz de Abba casero.

Te mostramos los disfraces de Abba que más se llevan:

Descubre nuestro catálogo del Grupo Sueco ABBA para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.

Crea tu cosplay Mamma Mia

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz de Abba casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces del grupo sueco contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas disco. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz de cantante Abba en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de el cuarteto integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de los ganadores de Eurovisión de 1974 y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de Mamma Mia para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate de Abba

Descubre los trajes más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de los cantantes de Abba.

Organizar una fiesta temática Mamma Mia está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de los años 70 de estos cantantes de Estocolmo. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos, si la temática elegida son los disfraces de Abba, contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Ventajas de comprar trajes de Mamma Mia en Disfraces Jarana

Disfrázate sin complejos con un traje de Abba y los accesorios que personalizarán tu look. En muchas ocasiones nuestros clientes buscan trajes de Mamma Mia de buena calidad: para resultar impresionantes, porque son profesionales del sector y necesitan el traje para disfrazarse de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad y trabajar o actuar, o simplemente porque buscan una edición de coleccionista para disfrazarse y lucir espléndido. 

Consigue el máximo protagonismo y atención en tu fiesta con estos disfraces de Mamma Mia para adultos y para niños, son de los más populares y demandados en nuestra tienda online y nuestra extensa colección no dejará a nadie indiferente. ¿Te gusta la idea?