• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤  descubre los disfraces de cruella de vil  🖤

3 artículo(s)

Acerca de las colas de sirena y tritón de moda

¿Buscas el disfraz perfecto para su próximo desfile de disfraces o Carnaval? Transforma tu hija en Ariel o cualquier otra sirena gracias a las mejores colas reales de colores. Nuestras colas de sirena le ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertida delante de sus amigas. Nuestro catálogo cuenta con colas de sirenita y tritón para niñas con acabados realistas y llenos de color

Elige su cola de sirena para disfraz para volverla la protagonista de su fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños son perfectos en caso de asistir a una fiesta de disfraces o un día de piscina. Sin duda las colas de colores para sirena con más estilo están reunidas en este catálogo online de disfraces para niños.

Sin duda, cuando conozcas nuestra selección de colas de sirena profesionales no van a querer disfrazarse de otra cosa. Ponemos a tu disposición varios colores y propuestas de la cola de sirena para nadar en talla infantil que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta.