• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca de los disfraces cutres para hombre y mujer

¿Buscas el disfraz más cutre para tu próximo desfile de disfraces o Carnaval? Transfórmate cientos de personajes horteras y divertidos con los que no pasar desapercibido. Nuestros disfraces cutres y frikis te ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertido delante de tus amigos. Nuestro catálogo cuenta con disfraces súper cutres que os transformarán en una vagina, un pene gigante, una gamba, el negro del ataúd, el actor de Borat… de forma rápida, sencilla y a buen precio.

Elige tu disfraz hortera para volverte el protagonista de tu fiesta temática con ganas de reirte, no hay duda que nuestros diseños son perfectos en caso de disfrazar a los novios en la fiesta de despedida de solteros y solteras. Sin duda los trajes delirantes y cutres más divertidos están reunidos en este catálogo online de disfraces para adultos.

Sin duda, cuando conozcas nuestra selección de disfraces cutres para gente que no pasa verguenza no vas a querer vestirte de otra cosa. Ponemos a tu disposición varias opciones y propuestas de disfraces cosplay fail con los que dar la nota que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta.