• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

🎄 nuestros disfraces navideños te van a encantar 🎄

13 artículo(s)

por página

13 artículo(s)

por página

Acerca de los Disfraces Duffman

Estáis delante de uno de los disfraces más originales de nuestra tienda de disfraces online especializada. El personaje Duffman es uno de los más vendidos en nuestro ranking de Mejores Disfraces para fiestas temáticas, Carnaval y despedidas de soltero.

Contamos actualmente con la mayor oferta de disfraces Duffman del mercado. El disfraz de Superhéroe cerveza servirá a vestir a grandes grupos de amigos fanáticos de la serie Los Simpson, para disfrazar al novio en su despedida de soltero y obviamente el disfraz Duffman hombre no pasará desapercibido en ninguna fiesta temática. Echa un vistazo a todos los disfraces Duffman para hombre que tenemos seguro que se adaptan a tu presupuesto y además lo recibirás al día siguiente.

No dejamos de lado el sexo opuesto y podéis ir a juego con Beerman o conjuntados con los disfraces Duffman mujer, debéis de echarle un vistazo la versión del disfraz Duffwoman para mujeres combina originalidad y colorido todo en uno para imitar a este simpático héroe cerveza.

Imita al superhéroe de Los Simpson

Estáis delante de uno de los personajes más carismáticos de la serie de dibujos animados de Los Simpson. Aunque no se trata de uno de sus protagonista, lo cierto es que cuando Homer Simpson ve a Duffman aparca los problemas. Este singular personaje es la imagen corporativa de una marca de cerveza y sale siempre vestido con el Disfraz de Duffman, un traje de superhéroe cerveza que sirve para publicitar la famosa marca. Los colores azul, rojo y blanco son ya representativos de este Superhéroe Duffman en todos nuestros disfraces los cuales también incluyen su famosa gorra, capa roja y su cinturón lleno de cervezas.

Convierte en la mascota de la cerveza más consumida en Springfield gracias a los disfraces Duffman hombre y mujer que ofrecemos en nuestra tienda online. Elegid vuestro disfraz Duffman barato y os vamos a dar un par de consejos para transformaros en este personaje:

  • Habla sobre ti mismo en tercera persona
  • Repite con gran entusiasmo la frase: Oh yeah
  • Haz un sugestivo movimiento de caderas al más puro estilo Lord Flashheart
  • No te olvides de la banda sonora de Yello

Disfrázate de héroe cerveza

Deja de lado cualquier idea de un disfraz duffman casero, estás en la categoría online ideal para encontrar un disfraz Duffman a buen precio. Nuestro selección te permitirá comprar disfraces duffman para hombres y disfraces duffman mujer también conocida en nuestra tienda como el disfraz Duffwoman chica. Seguro que en una fiesta de disfraces de superhéroes no habrá nadie tan original como vosotros. Deja de lado los clásicos disfraces de Superman, Batman y otros disfraces de Los Vengadores y elige alguno de nuestros disfraces Beerman adulto.

Ta vez este disfraz héroe cerveza conocido de la serie de los Simpson no vuela, ni tira telas de araña, ni su fuerza es descomunal pero sin inconfundible cinturón con cervezas y buen rollo es inimitable.

Mueve tus caderas ¡Oh yeah!

Entre las frases de Duffman hay que destacar su conocido Oh Yeah, que pronuncia siempre que promociona junto a sus azafatas la cerveza de moda en la ciudad ficticia de Springfield.

Los seguidores de Duffman y la serie de Los Simpson van a adorar este divertido disfraz. ¿Estáis listos para una cerveza?