• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca de los disfraces de mujer Embarazada

Durante los 9 meses de tu embarazo seguro que vas a celebrar varias fiestas, y hemos pensado en todo para que tanto tu como tu barriguita os podáis disfrazar de la manera más original y cómoda en Carnaval, Halloween o cualquier otra fiesta temática. Nuestras ideas para disfrazar a embarazadas recogen una serie de trajes cómodos con los que disfrazarte de forma segura y sin agobios durante tu embarazo.

Nuestro catálogo de disfraces para embarazadas engloba todo tipo de temáticas para ti y tu bebé. Todas las propuestas que presentamos en esta categoría dedicada a los disfraces de premamá han sido minuciosamente seleccionadas por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta ciertas precauciones habituales: no presión de la barriguita, transpirable… Nuestros disfraces de mujeres embarazadas te ayudarán a disfrutar junto con tus amigos semanas antes de dar a luz.

Nuestro catálogo cuenta con disfraces de embarazadas para Halloween que os transformarán en personajes oscuros con una tripita graciosa de forma rápida, sencilla y a buen precio. Además, seguro que si buscas también encontrarás el disfraz perfecto de embarazada para Carnaval entre las temáticas más clásicas y que nunca fallan.

Elige tu disfraz de premamá para volverte el protagonista de tu fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños han sido elegidos basados en la comodidad y la seguridad del bebé. Sin duda los trajes de carnaval para embarazadas con más estilo están reunidos en este catálogo online.

Cuando conozcas nuestra selección de disfraces de futuras mamás vas a querer celebrar una fiesta antes de dar a luz a tu pequeño o pequeña. Ponemos a tu disposición decenas opciones y propuestas de disfraces talla grande para embarazadas que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta. No te olvides que una vez nazca el bebé tenemos todo un apartado con disfraces de bebé para las fotos más graciosas y originales de recién nacidos.