• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Productos 49 al 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Acerca de las Faldas de tul y tutús para disfrazarse.

 ¿Necesitas comprar faldas de tul? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a las faldas tutú para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta o Carnaval. Si quieres disfrazar con tul a adultos encontrarás faldas tutú para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de nuestras faldas de tul. También disponemos de tutús para niña. Compra tu falda de tul en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

En DisfracesJarana, nuestro equipo de expertos trabaja a diario para que puedas hacer tu compra de faldas de tul y tutús con todas las comodidades. Nuestro catálogo pone a disposición de todo tipo de señoras y niñas un surtido de faldas tutú para imitar a hadas, bailarinas de ballet y otros personajes siempre a los mejores precios para que puedas disfrutar del más amplio surtido en tu casa. Cuando busques un lugar para realizar la compra online de faldas de tul y tutús de colores de manera rápida y segura, DisfracesJarana es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande selección del mercado. No pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras online de coloridas faldas tutú en talla adulto e infantil; siempre bajo unos métodos de pago 100% seguros. Has encontrado la combinación perfecta entre calidad y precio y la mejor opción para comprar faldas de tul para niñas y señoras por internet.

Descubre nuestro catálogo de tutús y faldas de tul para señoras y niñas y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea!

Preguntas frecuentes sobre los tutús de disfraz

¿Qué tipos de faldas tutús tenéis para disfrazarse?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar faldas tutú con las que disfrazar a toda la familia. Disponemos de más de 25 tutús para disfraz para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de tutús muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: largos, cortos, de colores...

¿Existen tallas en los tutús de disfraz?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online, normalmente las faldas de tul se confeccionan en una talla adulto y una talla infantil al ir engomadas suelen acoplarse a todo tipo de personas. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un tutú en concreto

¿Cuánto cuestan los tutús para disfraz?

Los tutús para usar como disfraz es uno de los complementos más económicos que ofrecemos en nuestra tienda online, de esta manera ya nadie tiene excusas para no disfrazarse. Compra tu falda tutú de colores por mucho menos de lo que imaginas, por menos de 4 euros lucirás esplendida y llamativa.

¿Con qué disfraz puedo utilizar una falda tutú?

Se trata sin duda de una excelente idea para disfrazarte en Carnaval o Halloween. Las faldas de tul darán un toque de originalidad a multitud de disfraces: un disfraz de bruja con tutú de color negro o morado, un disfraz de ratita Minnie con tutú de color rojo, el vestido de catrina con tutú de colores oscuros, un disfraz de unicornio con tutú multicolor, un disfraz de abeja con tutú de color amarillo y negro…

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados con tutús tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los tutús en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de faldas tutús de niñas y mujeres sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de disfraz con tutú?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces con tutú es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse con una falda de tul de colores cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.