• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 49 al 72

Acerca de los disfraces Fantasma para Halloween

Los fantasmas siempre han sido unos personajes ligados a la noche de Halloween. Decenas de disfraces de fantasmas adulto, espectros y espíritus componen nuestro extenso surtido de disfraces Halloween este año. Trajes, túnicas y disfraces de fantasmas infantiles para niños y niñas de todas las edades, desde los más bebés hasta adolescentes además de contar con varias tallas para los disfraces de fantasmas adulto.

Consigue un look 100% personalizado añadiendo alguno de los Accesorios para disfraces de Fantasma al mejor precio que te recomendamos. Estos complementos para disfrazarte de Fantasma pondrán la nota final de originalidad que tu personaje necesita para triunfar.

Elige tu disfraz fantasma Halloween

¿Necesitas comprar un disfraz de fantasma para la fiesta de Halloween? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido online toda una serie de ideas de disfraces de fantasmas baratos para llevar la noche de Halloween. Aquí encontraréis lo último en disfraces fantasmales, espectros y apariciones nocturnas... Un amplio catálogo dedicado a ideas de Fantasma 100% Halloween. Cada año aumentamos nuestra oferta de disfraces de Fantasmas con propuestas nuevas y cada vez más originales para no pasar desapercibido en tu fiesta Halloween y evitaros la dura tarea de tener que romper una sábana para hacerte tu propio disfraz de fantasma casero. Compra tu disfraz de Fantasma para Halloween al mejor precio en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido al día siguiente.

Ideas para disfrazarse de fantasma

En DisfracesJarana, tu tienda de Halloween online, contamos con la mejor selección de disfraces Fantasmales en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en modelos para convertir a pequeños y mayores en espíritus, espectros y apariciones. DisfracesJarana ofrece combinación perfecta entre calidad y precio y la mejor gama de Disfraces de Fantasmas adultos e infantiles por internet. La más amplia selección de Disfraces Fantasmas está disponible en nuestro catálogo durante todo el año y en la puerta de tu casa solo con unos clics. Si estás buscando la tienda dónde realizar tus compras online de cara a la noche de Halloween y ahorrar dinero comprando en nuestra página web. Contamos con una gran variedad de disfraces y accesorios para Fantasmas para ti y para tus hijos e hijas.

El mejor surtido de disfraces fantasmas para niños y adultos