• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

15 artículo(s)

Te damos la bienvenida a nuestra categoría dedicada a los disfraces para niña de Frozen, los personajes más conocidos de Frozen forman parte de nuestro catálogo. Las protagonistas de Frozen en disfraces para niñas, un amplio surtido de modelos que darán que hablar en vuestra próxima fiesta de disfraces. Nuestra tienda de disfraces online pone a vuestra disposición una multitud de ideas para comprar un disfraz barato de niña de nuestro apartado Frozen. Disfraces originales para convertirse en personajes de Frozen para niñas de todas las tallas y complexiones que asegurarán el éxito en cualquier fiesta temática, Carnaval o Halloween.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Frozen

 ¿Qué tipos de disfraces de Frozen tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de la película Frozen II para toda la familia, así como vestidos de la primera película de la Princesa de Hielo. Disponemos de varios trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes de Elsa y Anna Frozen muy variado tanto en calidades, precios y diseños para niñas y mujeres.

¿Existen disfraces de Frozen para niña pequeña?

 Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online, contamos con versiones tanto de los vestidos de Elsa como Anna a partir de la talla 2 a 4 añitos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un disfraz Frozen en concreto

 ¿Qué precio tienen los trajes de Frozen II?

 Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán imitaciones de los disfraces de Frozen a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas oficiales de Frozen con sellos de autenticidad y acabados de lujo. Somos tienda oficial de merchandising de Disney y contamos con los últimos modelos para disfrazarse de Elsa, su hermana Anna, Kristoff y Olaf.

 ¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de Frozen?

Se trata sin duda de una excelente idea para vestirse en Carnaval o celebrar Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces Frozen propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz Frozen perfecto para: organizar un festival de final de curso en el colegio, asistir a una fiesta de cumpleaños, hacer un regalo de Navidad, representar una obra de teatro…

 ¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Frozen tenemos algún descuento?

 Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de artículos de la marca Frozen de Disney sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de Frozen con ideas ya confeccionadas a estos precios.

 ¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Elsa y Anna?

 Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de Frozen II es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf… cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.