• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🎄 Conoce nuestra selección de disfraces navideños 🎄

Elige desde una pantalla de ordenador o tu teléfono móvil qué cultura o civilización representar en tu siguiente fiesta de disfraces. Nuestro catálogo de disfraces históricos te permitirá vestirte de todo tipo de civilizaciones de siglos pasados. Trasladarse a la Edad de Piedra para disfrazarse en Carnaval, elegir el Imperio Romano o Griego como temática de vuestros disfraces de grupo, los Egipcios y sus pirámides o una noche de disfraces venecianos al más puro estilo Belle Époque.

Capítulo aparte merece nuestra colección de disfraces medievales con los que adultos y niños viajarán a la Edad Media y todos sus vestidos de princesas medievales, trajes de caballeros, cortesanos y mesoneros para hombres, mujeres y niños.

Disfrazarse en pareja resultará una idea excelente, ponemos a vuestra disposición diferentes personajes históricos de renombre que sería imposible revivirlos sin sus parejas: Don Quijote y Dulcinea, Adán y Eva…un repaso por los trajes y atuendos utilizados por nuestros ancestros en los siglos pasados de lo más original para tu fiesta de disfraces. Cientos de accesorios para vuestro disfraz os esperan para dar el toque final con pelucas, espadas, armaduras, y antifaces tematizados.

 
La historia del ser humano ha dado pie a la existencia de numerosos civilizaciones las cuales abarcamos en esta nueva categoría donde recogemos de forma exclusiva los disfraces históricos más representativos de todos los tiempos. Si nos remontamos a nuestros primeros antepasados allá por la Edad de Piedra encontramos disfraces de cavernícolas, trogloditas y familia tan simpáticas como los Picapiedra o los Mármol. De ahí damos un salto a las grandes dinastías de Faraones egipcios entre los que destacan por encima del resto Tuttankamón y Cleopatra. El Imperio Romano y la Antogua Grecia ocupan un lugar también muy importante gracias a sus dioses y diosas, guerreros y soldados, centuriones y emperadores. Un nuevo salto sustancial nos hace pasar de lo que los historiadores conocen como la Antigüedad y nos lleva a la Edad Media o Medievo y sus señores feudales, banquetes con príncipes, princesas, cortesanos; y un pueblo de claro carácter rural con sus campesinos, pastores, mesoneros y taberneros. No podemos dejar de lado culturas casi ancestrales de origen nórdico como los vikingos y los bárbaras, o niponas como la de los samuráis y los ninjas. Cientos de personajes ilustres con nombre y apellido propio forman parte de la historia del ser humano y los reunimos en esta categoría.