• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

3 artículo(s)

Acerca de los disfraces de La Bella Durmiente para niña y mujer

Conviértete en la princesa que siempre has soñado gracias a los disfraces de La Bella Durmiente de nuestra tienda online.

No hay duda de que entre todos los disfraces de niña que ponemos a tu disposición para Carnaval, celebrar Halloween, una fiesta de cumpleaños… el vestido de La Bella Durmiente destacará por encima del resto. No esperes más…compra a tu hija uno de nuestros trajes La Bella Durmiente de Disney, se trata de un magnifico regalo. Encontrarás preciosos disfraces de La Bella Durmiente para niña en varias tallas y diferentes acabados, nos ajustamos a todos los presupuestos proponiendo desde versiones deluxe del traje de la Princesa Aurora hasta diseños más económicos de los vestidos de este personaje Disney.

El clásico vestido Princesa Disney Bella Durmiente también está disponible en talla adulto, una selección muy cuidada dónde encontrarás aquel disfraz La Bella Durmiente para mujer que mejor te siente, y te convierta en esta conocida princesa Aurora que vive en la Cabaña del Leñador, la casita del medio del bosque durante dieciséis años ocultada por las tres hadas buenas. La más juguetonas estáis de enhorabuena, si la idea de disfrazarte de la Princesa Disney con un toque picante pensáis que puede gustar a vuestra pareja… el disfraz de Bella Durmiente seductora forma parte nuestro cuidado catálogo de disfraces sexys para mujer.

Éxito asegurado en tu próxima fiesta temática llegando disfrazada con alguno de nuestros trajes y disfraces de Princesa Disney de la película de La Bella Durmiente.