• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤 CÓDIGO: BFRIDAY5 SIN COMPRA MÍNIMA // CÓDIGO: BFRIDAY10 COMPRAS SUPERIORES A 100 € 🖤

Acerca de los disfraces de mascotas publicitarias

Son múltiples las ocasiones en las que vas a poder disfrazarte de mascota Publicitaria con alguno de los modelos que proponemos en nuestro amplio surtido online. Sin duda los disfraces de animales son una opción original para no pasar desapercibido en un evento deportivo, el lanzamiento de un nuevo producto...

Compra alguno de nuestros disfraces de Mascota Publicitarias con los que te sentirás realmente cómodo y cuyo resultado será espectacular.

Disfraces de mascotas para eventos infantiles

Ofrecemos una selección de disfraces de Mascotas de publicidad para hombre y mujer. Encuentra la versión que más cómoda te siente o más se ajuste a tu bolsillo de entre multitud de atuendos imitando a enormes animales que servirán de reclamo publicitario. Seguro que entre todos los que ofrecemos con disponibilidad inmediata en nuestra tienda online encuentra el disfraz de Mascota perfecto.

Conviértete en un animal con este disfraz mascota

Tienes pensado el lanzamiento de un nuevo producto o marca, los disfraces de Mascota publicitarias serán el reclamo perfecto. Estos simpáticos trajes para convertiros en mascotas gigantes son adorables, muchos de ellos calentitos y nunca van a pasar de moda. ¿Qué parque de atracciones que se precie no cuenta con algún trabajador disfrazado de Mascota?

Personajes publicitarios para disfrazarse

Estás delante de un surtido tan grande que podrás comprar muchos tipos de versiones con las que lucir tu personaje de publicitario. Más allá del disfraz clásico de Mascota para animación no olvides revisar las opciones más originales de llamativas.

-          Cabezas gigantes que cubren totalmente el rostro

-          Disfraces integrales para parecer un verdadero animal.

Gracias a todas nuestras variantes y tallas del disfraz de Mascota para eventos infantiles seguro que vas a encontrar el que más te guste, es la comodidad de comprar en Disfraces Jarana: un amplio catálogo dónde encontrar trajes y disfraces perfectos para para centros comerciales, centros de ocio o restauración con los precios más competitivos del mercado.