• Llámanos 961238304
  • Envíos desde 2'95€ >>> gratis a partir de 60€
  • entregas en 24h

👻 Tu disfraz terror a un precio de auténtico miedo >> Disfraces baratos de halloween 🎃

Acerca de los disfraces para el día del Orgullo Gay

Desde 1969 todos los 28 de Junio se celebra alrededor del mundo el Día del orgullo Gay que reivindica la liberación sexual del colectivo LGTB. Con el paso de los años esta celebración se ha convertido en todo un acontecimiento festivo que garantiza diversión, desfiles, música y disfraces a raudales.

Tenemos todo lo necesario para disfrazarte en el Orgullo Gay de la forma más extravagante y llamativa posible y adueñarte juntos con tus amigos de las calles de multitud de ciudades que celebran desfiles de disfraces y carrozas del Día del Orgullo Gay.

Celebra orgulloso una fiesta LGTB

¿quieres convertirte en el rey o la reina de la fiesta del Orgullo este año? El resto de tus compañeros no te lo va a poner fácil. Si por algo se caracterizan estos desfiles LGTB son sin duda por su toque colorido y excéntrico de los vestidos, trajes y disfraces de sus asistentes.

Nuestros disfraces originales Orgullo Gay proponen diseños extremadamente estrafalarios para vestirse de forma diferentes, gracias a estampados imposibles, personajes divertidos, versiones masculinas de clásicos disfraces femeninos…

Poco importa si te gustan los hombres o las mujeres, el Día del Orgullo gay servirá para festejar utilizando disfraces LGTB y numerosos accesorios entre los que destacan pelucas, boas de plumas, maquillajes con los colores y diseños más estrambóticos posibles.

Explosión de color en una marcha gay

Seguro que la idea de celebrar tu fiesta LGTB rodeado de amigos y amigas os motiva como a nosotros, sin duda es el momento perfecto para utilizar disfraces en grupo y poder festejar el Día del orgullo Gay todos conjuntados de la misma temática adueñándote de las calles y transmitiendo diversión y buen rollo.

Elige y compra tu disfraz del Orgullo Gay entre decenas de propuestas clásicas, atrevidas y picantes o vanguardistas. Total libertad a cada uno para disfrazarse y provocar más o menos.

No olvides que para convertiros en el centro de atención del resto de asistentes, será recomendable completar vuestro atuendo LGTB con algún complementto y accesorio a juego. Encuentra en nuestra tienda online cientos de accesorios para disfraces del Día del orgullo Gay que pondrán la guinda a vuestro look gay y es que somos especialistas en la venta de productos LGBT de disfraz.

El arcoíris, símbolo de la diversidad

La bandera del Orgullo Gay, ya se ha convertido en un símbolo mundial que representa la diversidad así como los valores llamativos y vivos de este movimiento LGTB.

Toda una serie de merchandising y accesorios de arcoíris LGTB para disfrazarse están a vuestra disposición para no desentonar en la fiesta del Orgullo Gay. Sin duda, el arcoíris gay es una muestra de belleza y representa la felicidad y diversión en su máximo esplendor.

Imita a iconos homosexuales históricos

Estáis en una tienda para comprar disfraces Orgullo Gay, ¿aún no tenéis elegido el disfraz para vuestro próximo desfile? Existen una serie de personajes que han sido, son y serán importantes históricamente y nosotros contamos con los disfraces de iconos LGTB y qué mejor momento que el Día del orgullo gay para imitar a figuras de la talla de cantantes y actores de cine.

Aquí nuestra lista de LOS MÁS VENDIDOS →

Prepárate para toda una semana llena de actos, eventos y desfiles que que luchan por la diversidad y disfruta por todo lo alto comprando alguno de nuestros disfraces Día del Orgullo Gay a la venta en nuestra tienda online.