• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

descubre nuestro outlet de disfraces con descuento para niños y adultos >> rebajados

19 artículo(s)

por página

19 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Popeye y Olivia

Contamos con una gran variedad de disfraces por parejas para ti y tu acompañante unos cuantos clics de distancia. En DisfracesJarana, tu tienda de disfraces y accesorios online, tenemos lo último en disfraces de Popeye el Marino y Olivia a nivel europeo, si eres un amante de este mítico marinero creado por Elzie Crisler Seagr en 1919, organizar fiestas de disfraces, o simplemente disfrutar con tus amigos de un desfile de Carnaval. La más amplia selección de disfraces de Popeye está disponible en nuestro catalogo de disfraces para hombre, mujer, niño y niña y tan solo a unos cuantos clics de tu casa.

Cuida tu bolsillo con las mejores ofertas en disfraces de Popeye y luce los mejores diseños de este simpático marinero sin remordimiento. Disfruta de una compra fácil, segura y intuitiva a través de nuestro buscador de disfraces así como nuestros filtros por precio, por atributos y por características. La tienda DisfracesJarana es el lugar indispensable para tus compras de disfraces de Popeye el Marino y Olivia para toda la familia, podrás leer opiniones de clientes, descripciones y características de cada disfraz Popeye así como una completa guía de compra. Sabemos lo importante que es para ti comprar el disfraz Popeye adulto y niño, por eso no solo te vendemos los mejores trajes de marinero Popeye de las principales marcas al mejor precio online. Además te brindamos la mayor seguridad en compras online y te entregamos la satisfacción de tener lo que siempre has soñado sin moverte de casa.

La pareja de disfraces más divertida

Está mítica pareja de personajes de dibujos animados es conocida por todo el mundo, y se trata año a año de un top ventas de nuestra tienda online de cara a Carnaval. Lo mejor de todo es que contamos con disfraces de Popeye el Marino para hombre y niño y disfraces de Olivia para mujeres y niñas. Con lo que toda la familia o grupo de amigos pueden ir disfrazados al unísono de este original dúo de tiras cómicas.

Compra los disfraces de Popeye el Marino y Olivia para mayores y pequeños desde casa y disfrázate encarnando esta original pareja que son más que unossimples dibujos animados. Popeye y Olivia han traspasado las tiras de cómic, el cine y la animación para ser un producto muy valioso de merchandising y publicidad gracias al cual cantidad de niños han sido capaces de comer espinacas pensando que su ingesta les proporcionaría una fuerza sobrehumana como a Popeye.

Ideas para disfrazarte de Popeye el Marino

Disfrázate como este legendario Marinero icono de la cultura pop, Popeye el Marino. Tenemos disfraces de Popeye para mayores y pequeños, que se convertirán en el marinero fortachón siempre dispuesto a repartir mamporrazos que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de cómic de todos los tiempos.

Un traje de marinero, junto a su particular forma de hablar y reír, unos antebrazos exageradamente musculados, los tatuajes de ancla y la famosa pipa de Popeye harán transformarse a niño y adultos en este marinero. Popeye suele vestir de color azul y negro y una gorra de marinero ya sea de capitán o una más simple. La mayor sorpresa viene cuando Popeye engulle de una lata unas sabrosas espinacas y de repente una fuerza sobrehumana se desprende del marinero.

Consigue el disfraz de Olivia Olivo, su novia inseparable

El objeto de los cortejos tanto de Popeye como de Brutus. Olivia es la eterna novia de Popeye el Marino y se trata de un personaje protagonista de estos dibujos animados por eso contamos con el disfraz de Olivia para niñas y mujeres dentro de nuestro catálogo.  Tal ha sido la importancia de Olivia Oliva que incluso fue imagen de la firma Moschino para una fragancia y unos complementos de moda.

Compra los disfraces de Olivia en talla adulto e infantil desde casa y hazte con el clásico vestido que combina el azul  oscuro y el rojo característico de este personaje femenino de los dibujos animados de Popeye el Marino. Mucho cuidado con los marineros a los que enamoráis, puesto que Popeye y Brutus siempre han querido pretenderla.

Conoce al archienemigo Brutus

Si hay alguien que quiere destronar a Popeye el Marino y además conquistar el corazón de su amada, ese el Brutus o Bluto como era conocido en sus orígenes. Un rudo y enorme marinero que se presenta como el enemigo principal de Popeye. El disfraz de Brutus será sin duda aquel que ponga la guinda a vuestra fiesta temática, o desfile de Carnaval. Compra los disfraces de marinero Brutus para niños y adultos y recíbelos al día siguiente.

Los accesorios del disfraz Popeye indispensables

¿Necesitáis completar los disfraces de Popeye el Marino con accesorios de disfraz? Una calva imitando la cabeza de Popeye, la famosa pipa de marinero, una gorra de capitán de barco…