• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

QUE LOS PRECIOS NO TE ASUSTEN - DISFRACES HALLOWEEN BARATOS >> DESCUBRIR

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Productos 1 al 24

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Acerca de los Disfraces Saint Patrick’s Day

Disfruta del día de Irlanda como si fuese uno más de ellos. La fiesta de Saint Patrick’s ha sufrido en cuestión de años un inmeso proceso de internacinalización y rara es la ciudad en la que no veamos el 17 de Marzo una fiesta toda tintada de verde y gente disfrazada de irlandeses.

El día nacional de Irlanda se ha convertido en un fiesta enorme, y os proponemos en esta categoría temática de nuestra tienda online una cuidada selección de Disfraces Saint Patrick’s Day para hombre, mujer, niños y niñas. Encuentra tu disfraz Irlandés entre un enorme surtido de disfraces San Patricio de adultos e infantiles para mimetizarte con esta jornada en las que la cerveza corre a raudales.

Celebra la fiesta de San Patricio

Si nunca has elegido un disfraz St. Patrick’s toma nota, todos los años a mediados de Marzo cientos de bares y pubs celebran el día de Irlanda por todo lo alto. Únete a la fiesta y compra tu disfraz San Patricio en nuestra tienda online.

Nuestro surtido es muy extenso y permite encontrar dentro de la temática Saint Patrick’s Day disfraces de lo más variopinto:

  • - disfraces de irlandeses
  • - disfraces de San Patricio
  • - camisetas hiperrealista de Saint Patrick’s
  • - disfraces de duendes irlandeses
  • - disfraces imitando a Leprechaun
  • - disfraces de duendes verdes

 

Desfila el día de San Patricio con un disfraz original Saint Patrick’s que más se adecue a tu presupuesto y talla.

La fiesta irlandesa mundialmente conocida

La idea de acompañar un buena cerveza de origen irlandés con un disfraz Saint Patrick’s day es sin lugar a dudas una fantástica idea para el mes de marzo. Pasada la euforia del Carnaval una fiesta de disfraces San Patricio en mitad del mes de Marzo siempre viene bien para subir la moral, desconectar de la rutina y en definitiva pasarlo en grande disfrazado con tus amigos y tomando una auténticas cervezas irlandesas.

El color verde invade nuestra tienda online de disfraces

Apenas tenemos tiempo de recuperarnos del Carnaval cuando los disfraces irlandeses mujer, hombre, niño y niña empiezan a ocupar su sitio en nuestras tiendas con motivo de la celebración de la fiesta de San Patricio. Cada vez son más las personas que celebran este día, ya no se trata de una fiesta para mayores sino que también los niños se visten con disfraces Saint Patrick’s day infantiles para celebrar esta fecha en colegios bilingües, academias de inglés…

Accesorios de San Patricio indispensables

Completa tu look o disfraz Irish con una serie de accesorios Saint Patrick’s bajo los tonos verdes, blancos y naranjas que identifican a la bandera de Irlanda. Las opciones son múltiples, empezando por un acertado maquillaje Saint Patrick’s para pintarte la cara y cuerpo con los colores irlandeses.

Seguro que una peluca Saint Patrick’s será también una idea genial para completar vuestro disfraz irlandés de niños o mayores. Cómoda, vistosa y llena de color, incluso podéis combinar varios colores y formar la bandera de Irlanda con pelucas de rizos de colores.

Saint Patrick’s day la mejor fiesta para disfrazarse en grupo

Sabemos de sobra que a la hora de disfrazarse para celebrar cualquier evento hacerlo en familia es siempre mucho más divertido, solo hay que ver nuestra sección de disfraces para grupos que cuenta con el mejor surtido en disfraces grupales.

Saint Patrick’s day no será una excepción y podrás encontrar en nuestra tienda de disfraces online especializada toda una serie de diseños inspirados en esta celebración irlandesa. Encuentra tu disfraz leprechaun para grupos, algún disfraz de duende en color verde para niños y mayores, el mismísimo disfraz de San Patricio o un simpático disfraz irlandés a hombros.